Guatemala
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Bad Bunny en Guatemala: la advertencia sobre las entradas que hicieron los organizadores del concierto

El cantante puertorriqueño Bad Bunny anunció el lunes 24 de enero su gira World´s Hottest Tour, show que se realizará por distintos países de América, incluyendo Guatemala.

El puertorriqueño, quien en 2021 fue por segundo año consecutivo el artista más escuchado en Spotify,  se presentará en Guatemala el próximo 1 de diciembre en Explanada Cardales de Cayalá.

La gira inició el 5 de agosto en Orlando, Florida y ya se ha presentado en ciudades de Estados Unidos y países de Latinoamérica como Chile, Argentina, Colombia, Panamá, Costa Rica, entre otros.

Asa Promotions, empresa organizadora del evento en Guatemala, durante varias semanas ha emitido una serie de advertencias con respecto a las entradas del concierto.

La promotora envió mensajes con el fin de que la audiencia evite comprar en boletos en reventa y reiteraron algunas particularidades que se deben tomar en cuenta al momento de comprar un boleto. 

Por medio de sus redes sociales la promotora ha publicado recordatorios de lo importante que es cuidar el código QR,  identificación que posee la entrada digital.

Los organizadores aseguraron que el código únicamente tiene un uso y no debe ser compartido, para evitar duplicar las entradas.

“Tu código QR tiene un ÚNICO uso! ¡Ingresará la primera persona que los escanee!”, advirtió Asa Promotion.

De la misma forma la promotora publicó una imagen en la que advirtió a los guatemaltecos sobre las posibles estafas al comprar las entradas en reventa.

“No te dejes engañar. No compres en reventa”, se lee en la imagen, como medida de alerta y prevención.

Entradas falsificadas en la gira de Bad Bunny

La Policía Nacional de Paraguay anunció el lunes 14 de noviembre que investiga la posible falsificación de entre 3 mil a 5 mil entradas para el espectáculo de Bad Bunny en el país, que atrajo a unas 48 mil personas a un estadio en Asunción.

Los participantes, previa transferencia del monto acordado, recibían un enlace para supuestamente descargar las entradas.

Sin embargo, al intentar validar la entrada mediante un proceso de canje que la empresa organizadora del concierto implementó entre el 1 y el 11 de noviembre, se descubría que no eran válidas.

Asimismo, la Policía Nacional de Perú (PNP) también informó que investiga la venta de entradas falsas a más de 3 mil personas que adquirieron entradas en reventa para el concierto del reguetonero Bad Bunny en Lima, Perú. Este sería el segundo caso de este tipo en un mes tras el timo a miles de seguidores de Daddy Yankee.