Guatemala
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Bad Bunny en Guatemala: Los curiosos regalos del cantante puertorriqueño para sus fanáticos durante el concierto en Cayalá

Bad Bunny se presentó el 1 de diciembre en Explanada Cardales de Cayalá como parte de su gira World´s Hottest Tour.

El concierto duró más de dos horas y los fanáticos pudieron disfrutar sus más grandes éxitos, canciones como Titi me preguntó, El apagón, Ojitos lindos, Te boté, y Si veo a tu mamá,

Su gira comenzó el pasado 5 de agosto en Orlando, Florida y con la que ha abarrotado los diferentes recintos en los que se ha presentado, incluyendo el de Guatemala.

Las sorpresas en el concierto de Bad Bunny no pararon, la más esperada fue ver al puertorriqueño volar en la palmera aérea y también la participación de cinco guatemaltecos durante el show que fueron invitados a bailar en el escenario.

Una de las bailarinas que dejaron impactado al intérprete de Ojitos Lindos por sus pasos de baile subió videos y publicaciones de la noche del 1 de diciembre.

En la publicación afirmó: “Le acabo de bailar a bad bunny y se me olvidó cómo se respira”.

les comparto el momento más icónico de mi vida pic.twitter.com/lCeJMMLfGv

— Danna (@dannaharsen) December 2, 2022

En el video en TikTok la fanática muestra el momento justo donde le baila a Benito durante su concierto.

@dannaharsen manifestar si funciona amigos 😭 #guatemala #badbunnypr ♬ Im Going To See Bad Bunny Tonight – Miss Angelina

Inesperados regalos

A pesar de que el público guatemalteco ya contaba con esas dinámicas, el artista demostró su amor por los fanáticos por medio de regalos inesperados hacia ellos.

Un video de una de las asistentes muestra el momento justo donde ella le dice: “¡Te amo, Te amo, Te amo!”, el se acerca y le da los lentes que tiene en la cabeza.

La usuaria describe en la publicación: “Benito, ¿cuándo nos vemos para devolverte tus lentes?”.

@aliiiiiiggg @badbunny benito cuando nos vemos para devolverte tus lentes? #badbunny #teamo #benito #guatemala #fyp ♬ original sound – Ali G

Uno de los comentarios hacia su publicación dice: “Te regalo sus lentes, te canto, te vio, no mija ya ganaste todo lo que uno necesita en esta vida”.

También uno de los afortunados en llevarse un recuerdo del cantante es el joven que le dio sus zapatos para que los firmara y un video publicado en redes sociales lo confirma.

@lonewilhem Los tennis más anhelados de Guate ! 🐰😂 !! Que buena onda! #badbunnypr #bb #bbguatemala🇬🇹 #badbunny #parati #fy #badbunnyguatemala ♬ Efecto – Bad Bunny