Guatemala
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Bad Bunny: los invitados sorpresas a su concierto y el emotivo homenaje a Selena en México

Bad Bunny en sus historias empezó a publicar previo a su concierto en México una playera con la imagen de Selena Quintanilla, de quien se ha declarado seguidor por algún tiempo.

Además, seguía invitando a sus seguidores a escuchar su nueva canción en colaboración con Arcángel, La Jumpa.  Preguntó a sus seguidores si cantaba la recién estrenada canción en su concierto en Monterrey el pasado sábado, o en Ciudad de México, fechas que se están presentando en esta semana en el el vecino país.

Eran apenas unos anuncios de lo que se vería en el espectáculo del puertorriqueño que se ha hecho famoso con sus canciones como Titi me preguntó, Ojitos lindos y Safaera.

El concierto comenzó casi 90 minutos después, aproximadamente a las 22:30 horas.  Este fue el comienzo de Bad Bunny está actualmente en su gira  World´s Hottest Tour.  Este domingo 4 estará nuevamente en Monterrey, en el estadio BBVA, mientras el viernes 9 y sábado 10 de diciembre estará en el Estadio Azteca. 

El espectáculo

Entre su show que ha impresionado con la fiesta que arma entre sus asistentes se escuchó la voz de Selena Quintanilla cantando Como la flor.  Esto puso al público a cantar a todo pulmón la letra de esta impactante canción.

Bad Bunny les puso “Como La Flor” de Selena en el concierto de Monterrey esta noche 🇲🇽🌹
pic.twitter.com/tOfvD3F1An

— Bad Bunny🌊 (@suconejitomalo) December 4, 2022

Pero, esa no fue la única sorpresa del puertorriqueño.   En el escenario apareció  Ivy Queen para cantar junto a él Yo Perreo Sola.

“Quiero un aplauso para la reina del reguetón, La Diva, Ivy Queen“, dijo su paisano.

Ivy Queen y Bad Bunny juntos en el escenario 🔥🔥🔥 #Monterrey #ReinaDelReggaeton pic.twitter.com/Ez14e2Hx6B

— Viridiana Velázquez (@Viridianavel) December 4, 2022

Al igual qu en la región se acercó a su público por medio de la palmera en la que vuela.

La noche siguió y de pronto apareció Arcángel. Junto a él cantó Ya me acostumbre  y Tú no vives así y Jumpa.

Dos días antes del lanzamiento del álbum, Bad Bunny causó revuelo en las redes sociales cuando comenzó a compartir fotos de él y Arcángel en su Instagram y cantanron juntos esta canción que apenas salió a luz el pasado 1 de diciembre.

Bad Bunny & Arcángel cantando su nuevo tema “LA JUMPA” 🔥🏝️pic.twitter.com/HGiaYcc6fi

— 🌴BadBunnyTour🌴 (@tourbadbunny) December 4, 2022

El cantante urbano Arcángel publicó ese día su nuevo álbum Sr. Santos con 18 canciones que representan el crecimiento del artista tanto a nivel profesional como personal y un homenaje a su hermano fallecido hace un año.

La producción musical es una recopilación de canciones inéditas que amaba el hermano de Arcángel, Justin Santos, y algunas nuevas producciones, según el comunicado de prensa de sus representantes.

Justin Santos, de 21 años, falleció el 21 de noviembre de 2021 cuando una mujer, que conducía presuntamente ebria por un puente en dirección contraria de San Juan a Carolina, chocó contra su vehículo.

Sr. Santos es una oda a su hermano, por lo que Arcángel presentó una prevista del álbum con el tema JS4E el pasado 21 de noviembre.
La canción estuvo acompañada de un video que sigue los emotivos días en los que Arcángel se tatuó en memoria de su hermano.

El renombrado tatuador, Ganga, tardó cuatro horas durante dos días consecutivos mientras Arcángel estaba bajo anestesia general para crear la pieza conmemorativa.

Sr. Santos contiene colaboraciones con artistas como Bad Bunny, Bizarrap, Bryant Myers, Chucky 73, De La Ghetto, Diem, Duki, Eladio Carrión, Jim Jones, Myke Towers y YOVNGCHIMI, entre otros.