Guatemala
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Bélgica vs Marruecos: ¡Sigue el relato en vivo!

Por el otro lado, los hombres de Walid Regragui ofrecieron una buena imagen en su debut (0-0 contra Croacia), sobre todo en defensa, aunque el técnico marroquí tendrá que recomponer su línea de zagueros, ya que los dos laterales tienen problemas.

Tras el “precioso punto” logrado ante Croacia, tal como coincidieron en definir los marroquíes, todo lo que no sea perder contra Bélgica dejaría a los ‘Leones del Atlas’ más cerca de poder igualar los octavos de final de México 1986, el mejor resultado hasta ahora del equipo norteafricano.

En Prensa Libre ya comenzó la Copa del Mundo: Suscríbase gratis aquí al boletín de Qatar 2022 y viva con nosotros la pasión del futbol.

La estrella de los ‘Diablos Rojos’, Kevin de Bruyne, fue muy clara tras el encuentro contra los norteamericanos: “Creo que podemos mostrar más coraje, ser mejores con el balón y mejorar nuestro rendimiento”.

“Individualmente, es lo mismo: yo estaba al nivel de juego del equipo, es decir, por debajo de la media, y espero hacerlo mucho mejor”, dijo.