Guatemala
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Ben Affleck puso a la venta su mansión en Los Ángeles (cual es la jugosa cifra que pide por la propiedad el esposo de Jennifer López)

Ben Affleck y Jennifer López y se casaron el pasado sábado 16 de julio en Las Vegas, 18 años después de que fracasara su primer romance, de acuerdo con los registros judiciales.

La pareja contrajo matrimonio según una licencia que presentaron en el condado de Clark, Nevada.

El documento cita a las partes de las nupcias como Affleck, Benjamin Geza, y López, Jennifer; y otorga a esta última el “nuevo nombre” de Affleck, Jennifer.

Affleck de 49 años, y JLo, de 52, se conocieron en el set de la película Gigli en 2002 y se comprometieron ese mismo año, pero pospusieron la boda y finalmente la cancelaron en 2004, aunque han asegurado que su amistad se mantuvo a lo largo de los años antes de que se dieran una segunda oportunidad.

Sin embargo, tres semanas después de su boda JLo y Ben se separaron “por el bien de su matrimonio”. Las celebridades acordaron pasar unas semanas separados para enfocarse en sus carreras profesionales y para “fortalecer” su relación.

Lea más: “Creo que JLo se casará ocho veces”: Las declaraciones del primer esposo de Jennifer López sobre la boda de La diva del Bronx con Ben Affleck

En la actualidad se reveló que Ben Affleck puso a la venta su mansión. La propiedad está ubicada en Pacific Palisades, en la ciudad de Los Ángeles y pide US$29 mil 995 millones, según el diario The Wall Street Journal.

Según los reportes, Affleck adquirió esa propiedad en 2018 a través de un fideicomiso por el que pagó US$19 millones.

Detalles de la mansión

  • Abarca unos 4 mil 100 metros cuadrados.
  • Está construida al estilo tradicional de la costa este.
  • Tiene siete habitaciones.
  • El estacionamiento posee capacidad para tres autos.
  • Tiene cine en casa y una oficina.
  • Cuenta con una sala de juegos.
  • Posee un bar completo y una bodega de vinos.
  • Una de las salas de estar posee techos con vigas y grandes ventanales
  • Una habitación posee una pared de vidrio que se abre al espacio exterior.
  • Tiene un gimnasio.

Ben Affleck acaba de poner su mansión en Pacific Palisades en el mercado, por $ 30 millones de dolares . Tiene 7 habitaciones,garage p 3 autos,cine,sala de juegos con un bar completo, una bodega de vinos con control de temperatura y un gimnasio.
QUIEN QUERER? pic.twitter.com/FbGFsEAqHD

— La Godoy (@marcelapgodoy) August 10, 2022

Lea también: Jennifer López: cuál es la opinión de la madre de la artista sobre Ben Affleck (y los motivos por los que no asistió a su boda)