Guatemala
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Celebran a los destacados de la II Vuelta Bantrab

La segunda edición de la Vuelta Bantrab se realizó del 29 de marzo al 2 de abril, se recorrieron 613.5 kilómetros en cinco etapas que pasaron en 8 departamento del país. El ganador por el colombiano Óscar Sevilla, del Team Medellín.

“Nuestro reconocimiento también a los organizadores, voluntarios y deportistas, así como a los más de los 600 colaboradores de los centros de negocios de Bantrab que animaron a los ciclistas. Su dedicación y compromiso han sido fundamentales para hacer realidad este sueño deportivo y promover el bienestar de nuestra comunidad. Invito a seguir apoyando el deporte y promover los valores que acompañan y caracterizan el ciclismo en cada rincón del país. Este deporte abre la posibilidad de crear puentes entre comunidades, derribar barreras sociales y construir un futuro más inclusivo y solidario”, finalizó Hernández.

Bantrab enteró el Galardón al Trabajador, al presidente de FGC, Stuard Rodríguez, al gerente Luis Laguardia y a la marca Cerámicas Castelli. De igual manera, la Federación también entregó reconocimientos a ejecutivos de Bantrab, al presidente de la Junta Directiva de Bantrab, Jorge Mondal, al Gerente, Gerber Hernández y Carlos Granados.

“Todos aquí fuimos testigos y parte de una competencia emocionante y llena de pasión. Y es que el ciclismo representa una simbiosis perfecta entre la naturaleza, la superación personal y el trabajo en equipo, a través de relaciones amistosas y cordiales. Los 109 ciclistas participantes, de cinco equipos extranjeros y 12 nacionales, desafiaron los límites físicos y mentales, y crearon vínculos duraderos entre ellos mismos, los equipos de apoyo y logística, la prensa y público en general. Se convirtieron en embajadores del espíritu deportivo y un ejemplo de determinación y coraje para todos nosotros”, expresó Herbert Hernández, gerente general de Bantrab.