Guatemala
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Clara Chía Marti: el incómodo momento que pasó por los paparazzis (y qué hizo Piqué)

Fotografía de Piqué y Clara Chía Martí
Piqué y su nueva novia continúan apareciendo en público tras la oficialización de su amorío. (Foto: Foto Prensa Libre: EFE y @_clarachiamarti_/Instagram)

Gerard Piqué ha contado en más de una ocasión que desde una montaña les tiró huevos a unos paparazis que estaban en las afueras de la casa donde convivía con Shakira y desde esa vez no volvieron a llegar.

Otra vez, cuando iban a grabarlos a él y a Shakira, le bajó la cámara al periodista.

Ahora, la atención de la prensa se ha centrado en Clara Chía y no faltan los paparazis a donde quiera que van.

Aunque pareciera que la pareja vive una etapa de enamoramiento y se les vio en una escapada en monopatín en París, al parecer ya han tenido algunos descontentos.

Según parece, la joven de 23 años se habría molestado con el defensa porque no la protegió de la prensa como lo hacía en ocasiones anteriores con Shakira.

La catalana enfureció por el acoso de los reporteros y luego le hizo el reclamo a  Pique, pues él no reaccionó para protegerla ante las preguntas incómodas de los periodistas.

Sin embargo, según comentan los medios, sus fuertes acciones frente a los paparazis tuvieron lugar al comienzo de la relación con la colombiana. Con el tiempo, según dicen, ha aprendido a ignorar las preguntas de los paparazis.