Guatemala
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

De la ficción a la realidad: así fue la presentación de Club de Cuervos, el nuevo equipo de la Kings League Américas

Club de Cuervos es real
El famoso equipo que se originó en Netflix ahora será real. Foto Prensa Libre (@kingsleague_am)

En 2022 Gerard Piqué y sus colegas crearon el fenómeno llamado la Kings League, y este 2023 dio un paso más allá para poder llevar su popularidad al continente americano con la edición llamada Kings League Américas.

El 24 de octubre fue el día que se presentó de forma oficial la extensión a este lado del continente, y entre influencers y celebridades que se integraron al proyecto destacan Javier el Chicharito Hernández, Werevertumorro, Escorpión Dorado y Germán Garmendia, por mencionar algunos.

Sin embargo, una de las noticias que más llamó la atención, fue el Club de Cuervos también será parte, siendo este un equipo que se originó en una serie de Netflix de nombre homólogo.

La presentación tomó a todos por sorpresa, ya que los actores que dieron vida los personajes dentro de la serie retomaron sus papeles como los hermanos Iglesias y mantienen una divertida interacción con Gerard Piqué.

“Club de Cuervos”:
Porque será uno de los equipos de la #KingsLeagueAmericas, presidido por Mercedes Roa.pic.twitter.com/ffQOuwDsgn

— ¿Por qué es Tendencia? (@porktendencia) October 25, 2023

En el clip se aprecia que Isabel Iglesias recibe una llamada del ex futbolista y le invita para que su equipo sea parte de la Kings League Américas, ella procede colgar la llamada y rechaza la invitación, posteriormente Chava habla con ella y enojado, le dice que acepte formar parte de la competición.

A raíz de eso, surge la duda sobre quien sería el presidente el equipo y resulta ser la streamer mexicana Mercedes Roa, conocida por crear contenido relacionado con el futbol.

En la ceremonia de presentación la influencer declaró que se sentía “muy afortunada” y que era un sueño que el Club de Cuervos ahora fuera real.

🖤 ¡Mercedes Roa presidirá el Club de Cuervos en la Kings League Santander! pic.twitter.com/jiSEmpvLVU

— Kings League Santander (@kingsleague_am) October 25, 2023