Guatemala
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Derbi de Manchester: Los tripletes de Haaland y Foden, los goles y los mejores memes de la victoria 6-3 del Manchester City sobre el United

La mañana de este domingo en la Premier League arrancó con un duelo que marca una de las mayores rivalidades de la liga inglesa y que terminó con una contundente victoria de 6 goles a 3 del Manchester City sobre el Manchester United.

El partido ya lo tenía resuelto el City de Pep Guardiola en la primera parte, durante los primeros 45 minutos el conjunto “Citizen” ya lo ganaba 4 goles por 0 con doblete de los jugadores Erling Haaland y Phil Foden. Fueron precisamente el noruego y el inglés los que terminarían por  llevarse el balón del partido a casa al marcar otro gol en la segunda parte cada uno.

El Manchester United, dirigido por el neerlandés Erik ten Hag logró reponerse-un poco-, de la aplastante primera parte que el City produjo en el Etihad Stadium ya que anotó en 3 ocasiones gracias a Antony y Anthony Martial en doble ocasión.

Todo empezó en Foden en la banda derecha. Y todo terminó en Foden, también, dentro del área, en el remate, cuando culminó el pase desde la izquierda de Bernardo Silva. En el recorrido hubo tres toques de primeras para ir de un lado a otro, además de la apertura profunda al flanco zurdo de Cancelo. No se enteró de nada -o no pudo hacerlo- toda la defensa del United, que parecieron meros espectadores de una jugada de tiralíneas, inalcanzable para cada uno de ellos.

Después, Gundogan estrelló una magnífica falta en el poste, Foden apuntó al 2-0, igual que lo hizo Kevin de Bruyne con un tiro al larguero, cuando Varane se dolía en el suelo de un pelotazo en el tobillo izquierdo que lo lesionó para el resto del encuentro. Todos fueron los ‘teloneros’ del espectáculo gigantesco que ofreció después Haaland, un goleador para la historia con tan solo 22 años, pero con 103 goles en 100 partidos entre todos los duelos de su carrera o con 15 dianas en ocho encuentros esta temporada con el City. Una barbaridad.

La gran definición de Foden para el parcial City 1 – United 0.pic.twitter.com/sYB77Wnjnh

— VarskySports (@VarskySports) October 2, 2022

Sus últimos nueve tiros a portería con el City en el estadio Etihad han sido gol, tres de ellos este domingo, cuando fue un ciclón que destrozó la estructura defensiva del United, entre el minuto 34 y el 64, en media hora de juego en la que transformó cada remate. La enésima exhibición de un delantero asombroso, del que no se intuye aún ningún límite.

El segundo gol de Phil Foden. Asistencia de Haaland.

Manchester City 4-0 Manchester United.pic.twitter.com/pAZ0KaXb3B

— Mati (@matiasm_02) October 2, 2022

Dos de los goles fueron aún en el primer tiempo: el primero suyo, en el 34, el 2-0, fue un cabezazo en un saque de esquina que sacó ya de dentro Malacia y que debería implicar una reflexión a Erik Ten Hag, porque el marcador era Christian Eriksen, del que el delantero se deshizo con suma facilidad; el segundo, el 3-0, en el minuto 37, al lanzarse para el remate con la izquierda en un centro maravilloso de De Bruyne (ha participado en 31 goles en sus últimos 31 partidos de Liga, 16 como definidor y 15 como pasador).

Gol de Haaland, golazo del Manchester City
pic.twitter.com/sXT1na585j

— Olimpia Pictures That Go Hard (@OLlMPlA) October 2, 2022

El tercero de su cuenta, ya en el minuto 64, fue el 5-1 del City, con un remate con la izquierda dentro del área como si fuera lo más sencillo del mundo, cuando es tan complejo para tantos y tantos delanteros a lo largo de todo el planeta. No sólo fue goleador Haaland este domingo, porque también ofreció dos asistencias a la otra estrella de un triunfo para la historia: Phil Foden, el autor del 1-0, pero también del 4-0 y del 6-1.

El golazo de Antony vs Manchester City, 4-1*.pic.twitter.com/wzRYUiazw5

— CRACKS (@cracks_oficial) October 2, 2022

El joven atacante, también de 22 años, como Haaland, marcó el 4-0 en el minuto 43 y agrandó su partidazo con el 6-1 en el 73, cuando remachó a la escuadra, con la izquierda, otro centro de su compañero noruego frente al Manchester United, que no apareció por la portería contraria hasta el minuto 56, cuando Antony firmó un golazo (el 4-1), y que maquilló la sonrojante derrota con el 6-2, en el 84, y el 6-3, en el 90 de penalti, de Martial.

Martial hace el de la honra.
Manchester City 6-2 Manchester United pic.twitter.com/jtWIq0NYyf

— Blue (@BlueboyCR7) October 2, 2022

Cristiano Ronaldo ni siquiera jugó, Casemiro fue un recurso desde el banquillo en el minuto 59, cuando el United ya caía por 4-1, y Aymeric Laporte reapareció en el City tras ser baja desde el principio de la temporada, a un mes y medio del inicio del Mundial Qatar 2022.

Los memes que dejó el partido

De Gea va City pic.twitter.com/27BnLHC7vi

— 🆘🅰️ (@SLastTry) October 2, 2022

*Ataca el city*

De Gea:pic.twitter.com/VZ6qlmgHRx

— La12muffera ⑫ Boca Juniors (@la12muffera) October 2, 2022

Grealish en la goleada del city al unitedpic.twitter.com/hkXv0ex5Dt

— Bolmarista (@Bolmarista) October 2, 2022

Exhibición de fútbol del Manchester City 😍⚽️.

Todos: pic.twitter.com/5trNzpGmX4

— Romario Quintero R (@RomarioQR) October 2, 2022

Cristiano Ronaldo en estos momentos: pic.twitter.com/f47Dg25xFD

— This is City ⭐ (@manchestarblue) October 2, 2022

Manchester City: *pasa la mitad de cancha*

De Gea: pic.twitter.com/yu4XElruMU

— Kevin (@kevin_villalbaa) October 2, 2022

Los jugadores del United cada vez que ataca el man city: pic.twitter.com/Nip2OeKASL

— Kevin CABJ (@GraciasTevez) October 2, 2022

En Prensa Libre ya comenzó la Copa del Mundo: Suscríbase gratis aquí al boletín de Qatar 2022 y viva con nosotros la pasión del futbol.