Guatemala
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

El error de Google que “predijo” a las Selecciones que jugarán la final de la Copa del Mundo de Qatar 2022

Según la "predicción" involuntaria de Google, Francia llegaría a la final nuevamente y buscará revalidar su título de Campeona del Mundo. (Foto Prensa Libre: AFP)
Según la "predicción" involuntaria de Google, Francia llegaría a la final nuevamente y buscará revalidar su título de Campeona del Mundo. (Foto Prensa Libre: AFP)

Las predicciones mundialistas continúan generando polémica, angustia y emoción en los aficionados. En las últimas semanas se han filtrado “profecías” de expertos en matemáticas, videntes y hasta de usuarios misteriosos que aseguran ser “viajeros en el tiempo”, todos ellos dando como gran campeona a Argentina de la Copa del Mundo que inicia este 20 de noviembre y finaliza el 18 de diciembre.

Ahora fue el turno de Google, la más grande e importante plataforma de búsqueda de la internet, de dar su insólito pronóstico en el que Argentina ni aparece como finalista. Para Google, Francia y Brasil se medirán en el partido de futbol más importante del año, aunque no precisó detalles sobre qué selección sería la campeona.

💭 Busquen “estadio Lusail eventos” en Google y miren el calendario.

Sí, el 18 diciembre, día de la final de Qatar 2022, ya sale con dos selecciones: Brasil-Francia.

Increíble. 😳 pic.twitter.com/TBfOnEHLTc

— Ataque Futbolero (@AtaqueFutbolero) September 25, 2022

El error fue descubierto por varios internautas quienes, tras “googlear” la frase “estadio Lusail eventos”, el motor de búsqueda les arrojaba el resultado más insólito: Brasil y Francia se enfrentarían en una hipotética final el 18 de diciembre en el estadio Lusail, el que por cierto es el recinto más grande de todos los que albergarán la Copa del Mundo.

Como era de esperarse, además de las especulaciones y dudas, algunas personas empezaron a sacar a la luz teorías conspirativas de que el Mundial ya está “arreglado” y algunos hasta acusaban a la Fifa y Qatar de estar detrás de todo este supuesto plan.

Sin embargo, luego de unas horas, Google se dio cuenta de su error y borró los datos de la final, pero esto fue demasiado tarde, ya que los ‘screenshots’ se propagaron rápidamente por todo internet y provocaron preocupación en algunos aficionados pese a que solo se trataba de un error…¿o quizá no?.

En Prensa Libre ya comenzó la Copa del Mundo: Suscríbase gratis aquí al boletín de Qatar 2022 y viva con nosotros la pasión del futbol.