Guatemala
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

El portero Bono canta el himno de Marruecos y segundos después es sustituido por Munir

El portero Bono fue sustituido después de cantar el himno de Marruecos. (Foto Prensa Libre).
El portero Bono fue sustituido después de cantar el himno de Marruecos. (Foto Prensa Libre).

El portero titular del Marruecos, Bono, completó los actos protocolarios, pero se le vio un momento cabizbajo y con las manos en las rodillas, aunque también con la mano derecha en el pecho, y en su lugar entró Munir.

Munir remplazó a Bono para el partido contra Bélgica”, escribió la selección marroquí en sus redes sociales en respuesta al tuit que anunciaba el once titular, pero sin informar del motivo de la sustitución.

Un cambio que fue realizado durante los breves instantes que pasaron del himno a la foto oficial del partido, en la que ya apareció Munir, el exguardameta del Numancia nacido en Melilla (España).

Marruecos y Bélgica se enfrentan en la segunda fecha del Grupo G de la Copa del Mundo, en un duelo en el estadio Al Thumama, en Doha, Qatar.

Hasta el momento de desconoce qué originó el cambio, pero el rostro del jugador en el momento de cantar el himno deja entrever que no estaba bien de salud.

¿Primer lesionado en un mundial cantando el himno?
El portero Bono aparece durante la entonación del himno de Marruecos sin embargo segundos después el guardameta es Munir. #Qatar2022 #TUMundial pic.twitter.com/lkr8ybC6bf

— Guillermo Schutz (@memo_schutz) November 27, 2022

Insólito hecho que pasará a los anales de los Mundiales:
El portero del Sevilla, Bono, habría sufrido un mareo y tras haber saltado al terreno de juego y tras escuchar el himno marroquí, tuvo que ser reemplazado por Munir. Le deseamos lo mejor. pic.twitter.com/hkfJqhKJ77

— Dongcast (@JoanFontes) November 27, 2022

Yo he visto a Bono cantar el himno de Marruecos.
Yo no veo a Bono en la portería de Marruecos.

Alguien sabe que carajo ha pasado???? pic.twitter.com/eqCMbxTeHg

— MisterChip (Alexis) (@2010MisterChip) November 27, 2022