Guatemala
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

El “Terminator” convive con ciudadanos latinos durante la celebración de acción de gracias en los Estados Unidos

Arnold Schwarzenegger convivió con latinos durante la celebración de acción de gracias. Fotografía: EFE.
Arnold Schwarzenegger convivió con latinos durante la celebración de acción de gracias. Fotografía: EFE.

La crisis económica está golpeando en varias partes del mundo, los efectos de la pandemia, y el conflicto entre Rusia y Ucrania son algunos de los factores que inciden en la economía global.

Recientemente en los Estados Unidos se celebró el día de acción de gracias, una fecha que hasta podría ser comparada en países como Guatemala como con una celebración del mismo tamaño que la propia navidad, según migrantes.

Es tradición de esta fecha cenar un pavo y agradecer, pero la economía en los Estados Unidos tampoco está pasando por su mejor etapa y algunos de los más afectados son los migrantes latinoamericanos.

Falta de empleo o salarios que no son los mismos de antes hacen que tengan que modificar su estilo de vida, y mucho incluso no pudieron comprar un pavo para estas fechas.

Por fortuna algunas organizaciones sociales decidieron compartir con ellos y brindarles además de una pieza de pavo de un poco de esperanza y alegrías con una labor comunitaria.

Entre las personas que decidieron colaborar con los latinos se encontraba “El Terminator”, el actor estadounidense Arnold Schwarzenegger, quien ha destacado en el mundo del cine por incontables películas de acción.

Una de las más icónicas es justamente “Terminator”, y a manera de broma el actor les decía a los latinos. “Hasta la vista, baby”, una de las frases que utilizó para la cinta “Terminator 2” que quedó plasmada en la historia y cultura del cine.