Guatemala
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Elektra, Banco Azteca e Italika se van para Mazate

Con una inversión estimada de Q3.2 millones y la generación de casi 100 empleos directos e indirectos en la localidad. Los nuevos puntos de atención para los mazatecos, incorpora prácticas que reducen el impacto en el consumo de CO2 entre un 15% y 20%, a través de la instalación de equipos de alta eficiencia energética VRF (Virtual Routing and Forwarding) que permiten el apagado inteligente de equipos para evitar consumos energéticos innecesarios. Además, cuenta con paneles fotovoltaicos, que permiten el aprovechamiento de energía solar para el funcionamiento de los equipos instalados en el sitio.

Al ingresar a la nueva ubicación, los lugareños encontrarán áreas de exhibición que mejorarán su experiencia de compra en Tiendas Elektra, con productos innovadores en línea blanca, electrónica, celulares, muebles, entre otros.

Representantes de Elektra, Banco Azteca e Italika realizaron el corte simbólico de la cinta.

“Para Grupo Salinas Guatemala y sus empresas Tiendas Elektra, Italika y Banco Azteca, incorporar un nuevo punto de contacto en Mazatenango, con modernas y amplias instalaciones, es parte de nuestro compromiso de seguir creciendo en Guatemala. El trabajo en conjunto con las tres empresas permite acercar a las familias guatemaltecas a productos y servicios financieros adaptados a sus necesidades” indicó Carlos García, Director de Expansión de Grupo Salinas Guatemala.

Otra de las innovaciones es el centro de servicio Italika (CESIT) y la tienda que incluye una sala de exposición con más de 24 modelos de motocicletas de trabajo, motonetas, diversión, entre otros. El CESIT es un gran beneficio que se incorpora a esta localidad, con servicios especializados por mecánicos profesionales, amplio stock de repuestos, lubricantes y accesorios para todos los modelos de motocicletas Italika.

“El 2022 es un año muy importante para nosotros porque celebramos 25 años en Guatemala, como empresa líder de retail hemos crecido y evolucionando para ofrecer a todas las familias guatemaltecas bienestar y momentos felices con la mejor experiencia de compra omnicanal”, comentó Carlos Alvarado, director de Tiendas Elektra Guatemala.

En la agencia Banco Azteca Mazatenango, los clientes podrán gestionar sus operaciones financieras como apertura de cuentas monetarias Guardadito y Guardadito Kids desde Q10, inversiones, pago de servicios básicos, préstamos hasta de Q10 mil sin fiador, créditos para compras en Tiendas Elektra e Italika, entre otros, en un horario amplio los 365 días del año de 8:00 de la mañana a las 8:00 de la noche. Además, a través de la APP de Banco Azteca, disponible las 24 horas, los clientes pueden realizar transferencias, cobrar remesas, entre otros servicios que mejoran su experiencia bancaria.