Guatemala
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

“¡Empecé a jugar con cuchillos!” el video donde Britney Spears imita un peligroso baile de Shakira en medio de su cocina

Shakira destacó el pasado 12 de septiembre en los MTV Video Music Awards no solo por haber obtenido el prestigioso premio “Video Vanguard”, sino por la elaborada presentación en vivo en donde hizo un recorrido por las canciones más emblemáticas de su carrera.

Coreografías, vestidos brillantes y los característicos movimientos de Shakira se volvieron la parte más aclamada de la ceremonia de premiación.

Hubo un momento entre la presentación que llamó la atención de todos no solo por su originalidad sino por el “riesgo” que supuso para la cantante colombiana.

Se trató del momento cuando Shakira, como una especie de introducción a la canción Whenever, Wherever se quedó a solas en el escenario y empezó a bailar con dos cuchillos, uno en cada mano.

El baile con cuchillos se convirtió en un éxito, y rápidamente se viralizó en redes sociales, a tal punto que muchas personas intentaron hacer el baile de Shakira.

Una de las celebridades que se volvió viral al imitar el baile de Shakira con cuchillos fue la cantante e música pop, Britney Spears.

Desde su cuenta de Instagram, la cantante americana compartió dos videos en donde, en medio de la cocina de su hogar, comenzó a bailar con dos cuchillos, uno en cada mano.

Actualmente, la publicación cuenta con más de 360 mil reacciones y comentarios de sus seguidores.

¡Empecé a jugar en la cocina con cuchillos hoy!“, escribió Britney Spears en su publicación.

Sin embargo, la cantante aclaró que no utilizó cuchillos reales sino falsos, y que eran los preparativos para las fiestas de Halloween.

¡No te preocupes, no son cuchillos de verdad! ¡Halloween es pronto“, escribió Britney Spears.