Guatemala
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Enrique Iglesias: de qué está enfermo el cantante español y por qué su madre está preocupada

Desde hace un par de semanas, la salud del cantante Enrique Iglesias ha estado en duda, luego de que cancelara, horas antes, un concierto que tenía programado para la ciudad de México el 13 de mayo pasado.

Desde ese momento, su salud fue cuestionada porque ya no fue visto en redes sociales, lo que incrementó las sospechas de una enfermedad grave.

El pasado 13 de mayo el cantante escribió en su cuenta de Instagram “Queridos fans, muy a mi pesar, será imposible presentarme en el show de México esta noche”.

A partir de allí, sus seguidores iniciaron a preguntar por la salud del cantante, incluso dejando comentarios en las redes de Iglesias.

La madre del cantante, Isabel Preysler no se quedó callada y lejos de eso dio detalles de la salud de su hijo, asegurando que “estaba en cama” por recomendación médica.

En la misma publicación del 13 de mayo, Iglesias mencionó que estaba padeciendo de neumonía: “Tengo neumonía y los doctores me aconsejaron reposo absoluto y tengo prohibido subirme al avión”.

Para concluir con el mensaje escribió: “Les pido mil disculpas y le mando un fuerte abrazo a todos mis fans”.

Desde ese momento ya no apareció en sus redes sociales y tampoco en entrevistas.

Sin embargo, Isabel Preysler mencionó que su estado de salud había sido complicado “Fue un susto, pero afortunadamente ya está en casa”, señaló en una entrevista con el periodista español Carlos Pérez Gimeno.

La madre del famoso también reveló que estuvo en cama por recomendación médica “Afortunadamente se está recuperando, aunque sigue en cama. Confiemos en que en pocos días ya pueda volver a su actividad profesional”.