Guatemala
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Facundo fue detenido en Qatar: La broma y el disfraz de limpiaparabrisas

Facundo
Facundo, el popular conductor de TV mexicano, protagonizó una broma en Qatar 2022. (Foto Prensa Libre: @facufacundo/Instagram)

El productor, conductor y comediante mexicano Facundo llegó al Mundial Qatar 2022 para producir segmentos vinculados con esa cita deportiva.

Conocido por sus constantes bromas, Facundo trabajó una cápsula para la televisión de su país en la que supuestamente desafió a las autoridades locales.

El conductor mexicano usó un disfraz de limpiaparabrisas y se dedicó a trabajar en las calles de Qatar, conducta que es penalizada en ese país.

Mientras grababa uno de sus programas recientes, la situación se salió de control luego de que un usuario se molestó con Facundo por un inconveniente con su vehículo y lo denunció con la policía local.

Facundo, vestido de limpiaparabrisas intentó ofrecer sus servicios a los automovilistas en distintas calles, pero supuestamente fue detenido debido a que en el país existen varias restricciones y alterar el orden es las calles es castigado.

Lea también: “No le voy a pagar”: cuál fue la apuesta que el portero Wojciech Szczesny hizo con Lionel Messi en el partido entre Argentina y Polonia

Un video con esa acción se difundió en redes sociales, se viralizó y cibernautas se cuestionaron sobre el paradero de Facundo.

#Facundo detenido por andar de limpia parabrisas en #Qatar 🫠🙄🙄🙄🤡🤣 pic.twitter.com/eDLg49iivs

— JUANGABRIELA🎄JACKSON💋 (@YoZhoy) November 29, 2022

Sin embargo, el comediante y conductor mexicano aclaró que se trató de una broma.

“Gracias a mis amigos que estuvieron pendientes de mi falso encarcelamiento”, publicó el mexicano en sus cuentas de redes sociales junto a un clip en el que compartió imágenes de medios internacionales que difundieron la información.

Lea más: “Queremos desear mucha salud a Pelé, el extraterrestre que es terrestre”: El mensaje de la selección de Brasil para el exastro que está hospitalizado

En Prensa Libre ya comenzó la Copa del Mundo: Suscríbase gratis aquí al boletín de Qatar 2022 y viva con nosotros la pasión del futbol.