Guatemala
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

“Fui víctima de unos malandros”: Alfredo Adame reveló que fue atacado y tiene lesiones graves

De acuerdo con medios internacionales, Adame aseguró que salió de su casa para revisar su carro y escuchó ruido y luego sus vecinos le contaron que un policía murió cerca del sector.

El actor también reveló que vio a personas pedir ayuda y al ofrecer apoyo lo atacaron. “Me caí al piso y entre dos personas me empiezan a patear”, dijo Adame.

Según informes, varios policías detuvieron a sus agresores y los trasladaron a la Fiscalía. “De ser posible actuaré penalmente contra ellos”, agregó el actor quien al parecer sufrió un desprendimiento de retina, aunque continúa en observación médica.

Lea más: “Está usando a Clara Chía Martí para enojar a Shakira”: las nuevas revelaciones sobre el supuesto plan de venganza de Piqué

Lea también: Alejandra Guzmán: cuál es el estado de salud de la cantante luego de sufrir una fuerte caída durante su último concierto

El actor Alfredo Adame utilizó su cuenta de Instagram para revelar que este miércoles 28 de septiembre fue golpeado cerca de su residencia al sur de la ciudad de México.

“Hace unos minutos fui víctima de unos malandros, con algunas lesiones graves…..después les cuento….estoy bien”, publicó el actor, quien fue trasladado en una patrulla al Hospital General Dr. Manuel Gea González.