Guatemala
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Gol de Messi: Gritos, abrazos, el llanto Aimar, así fue la reacción de los argentinos el tanto contra México

Lionel Messi marcó su segundo gol en la Copa del Mundo y las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar con videos de euforia, después de que la estrella de la albiceleste convirtiera el 1-0 ante los aztecas.

Argentina venció 2-0 a los aztecas y con ese resultaron volvieron a la vida, después de caer en el debut 2-1 contra Arabia Saudita.

El grupo C lo lidera Polonia con 4 puntos, y ahora los argentinos son segundos con tres puntos, seguido por los árabes también con 3. México es último con un punto.

En las redes sociales, los seguidores de Argentina en todo el mundo compartieron su alegría por Messi, y aplaudieron el golazo que abrió un partido cerrado y complicado contra la selección de Concacaf.

El astro del París Saint-Germain fue el artífice del triunfo albiceleste, primero anotando el 1-0, con un tiro desde fuera del área, en el minuto 64, y luego con la asistencia para que Enzo Fernández, en el 87 con un disparo cruzado, sellara el 2-0.

En la tercera y última jornada, Argentina enfrentará a Polonia y  sigue dependiendo de sí misma: si gana logrará el objetivo de pasar a octavos y muy probablemente como líder.

Un empate haría depender su clasificación del resultado del México-Arabia Saudita y una derrota ante los polacos eliminaría a Argentina.

Gol de Messi y así se festejo en la casa VAMOS ARGENTINA CARAJO #GH2022 #GranHernano2022 #GranHermano pic.twitter.com/aALTvEiYZd

— MARIA AL 9009 (@FabiiSaavedra) November 26, 2022

que hace speed celebrando el gol de messi JAJAJAJA pic.twitter.com/f2P6QRShUl

— Melón. (@filmfcb) November 26, 2022

Qué tipo querible es Pablo Aimar y mucho más después de la reacción que tuvo en el gol de Messi. pic.twitter.com/FQyDNJg72I

— Leandro Aguilera (@Tato_Aguilera) November 26, 2022

Cuando me preguntan porqué celebré el gol de Messi pic.twitter.com/j6nwpE03RU

— XOLOCO  (@XolocoTJ) November 26, 2022

En esta foto nomás hay mexicanos filmándolo y otros sonriendo después de haberles hecho un gol. Criticar a Messi es odiar el fútbol. pic.twitter.com/zZveXctiMM

— Danisa (@danisartre) November 26, 2022