Guatemala
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

¡Goleada y a cuartos! Inglaterra vence cómodamente 3-0 a Senegal y se enfrentará a Francia en los cuartos de final de Qatar 2022

Las selecciones de Inglaterra y Senegal se enfrentaron en el cuarto partido de los octavos de final del Mundial de Qatar 2022 y los “Three Lions” terminaron por avanzar a la siguiente ronda del campeonato tras ganar por un cómodo marcador de 3 goles a 0. Las anotaciones fueron obra de Jordan Henderson, Harry Kane y Bukayo Saka.

Inglaterra deberá enfrentar a Francia, que ganó este domingo más temprano ante Polonia por un marcador de 3 goles a 1.

Tras ser semifinalista hace 4 años en Rusia, Inglaterra, de la mano de su delantero estrella Harry Kane, buscan volver a ser protagonistas y gracias a una selección plagada de talento joven, lograron acceder a los cuartos de final del Mundial de Qatar.

Los ingleses se instalaron en la ronda de los 8 mejores del mundo tras vencer 3 a 0 a una Senegal que hizo su Mundial, fue segunda del grupo que compartió con Países Bajos, Ecuador y el local Qatar, sin embargo, la ausencia de una de sus máximas figuras como lo es Sadio Mané, condicionó un poco la ofensiva de los “Los Leones de Teranga”.

Jude Bellingham: 19 años.
Bukayo Saka: 21 años.
Phil Foden: 22 años.

Cuando el futuro es el presente. Talento puro. pic.twitter.com/FSk7eUohi7

— VarskySports (@VarskySports) December 4, 2022

Los senegaleses compitieron y dieron un digno partido durante 39 minutos, antes de que Bellingham se saliera del libreto y asistiera a Jordan Henderson para el 1-0, Boulaye Dia tuvo el gol para Senegal, pero una mano salvadora de Pickford evitó la alegría de los africanos.

El 1-0 de Henderson cambió el partido, y a partir de ahí, Inglaterra realizó una de sus mejores exhibiciones en el campeonato. La segunda anotación llegó al 45+3, obra de Harry Kane y así, con el 2-0 el partido se fue al descanso.

Ya en el complemento el jovencísimo Bukayo Saka, hombre del Arsenal, aprovechó una brillante jugada por izquierda de otro talento prematuro, Phil Foden, quien tras superar a un rival, puso un gran pase que Saka termino por mandar a guardar al 57′.

Saka ⚽️
Bellingham 🅰️
Foden 🅰️🅰️@England is in good hands for the future 💫 pic.twitter.com/2dQXXOpIPP

— FIFA World Cup (@FIFAWorldCup) December 4, 2022

En Prensa Libre ya comenzó la Copa del Mundo: Suscríbase gratis aquí al boletín de Qatar 2022 y viva con nosotros la pasión del futbol.