Guatemala
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

¡Guatemala está en el bombo 2 de la Copa Oro! ¿Cuándo conocerá la Selección Nacional a sus rivales?

La Selección de Guatemala espera con ansias el sorteo de la Copa Oro para conocer a sus rivales. (Foto Prensa Libre: Érick Ávila)
La Selección de Guatemala espera con ansias el sorteo de la Copa Oro para conocer a sus rivales. (Foto Prensa Libre: Érick Ávila)

La organización de la Copa Oro de la Concacaf publicó este jueves en redes sociales cómo quedaron los bombos para el sorteo que se celebrará el próximo viernes 14 de abril.

La Selección de Guatemala, que consiguió el boleto directo a la Copa Oro después de ganar el grupo D de la Liga de Naciones B de la Concacaf, en donde también logró el ascenso A, quedó ubicada en el bombo 2.

En ese mismo bombo están las selecciones de Panamá, Haití y Jamaica. En el bombo 1, donde se ubican los cabezas de serie, están México, Estados Unidos, Costa Rica y Canadá.

El bombo 3 lo componen Honduras, El Salvador, Cuba y Nicaragua. En el 4 están: Qatar y los tres ganadores de la preliminar.

¡Todo está listo para el sorteo de la #GoldCup 2023!

➡ Los equipos se distribuirán en los Bombos 1-3 según el Ranking.
➡ 3 ganadores de Prelims y Qatar se colocará en el Bombo 4.
➡ Los equipos del Bombo 1 se colocarán cada uno en un grupo. #VamosGuate #ModoSelección 🇬🇹💙⚽️ pic.twitter.com/qhfcZSVJ1X

— FEDEFUT GUATE (@fedefut_oficial) March 30, 2023