Guatemala
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Horóscopo de hoy domingo 1 de octubre del 2023

ARIES (marzo 21-abril 20)

Amor: su poder de seducción se destacará y su entorno percibirá su encanto; recibirá invitación. Salud: controlar mejor la dieta. Sorpresa: alguien será desconcertante.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Amor: con su gran paciencia, resolverá una relación dañada por el paso del tiempo. Todo mejorará.  Salud: evitar los excesos al comer. Sorpresa: despedida conmovedora.

GEMINIS (mayo 21-junio 21)

Amor: con pequeñas atenciones se disiparán los momentos de indiferencia. Renovada seducción.  Salud: necesidad de un estudio. Sorpresa: un relato no será verdad.

CANCER (junio 22-julio 22)

Amor: si busca pareja, conocerá lugares donde hallará a alguien que le resultará irresistible.  Salud: dolencia empezará a ceder. Sorpresa: sueño premonitorio.

LEO (julio 23-agosto 22)

Amor: quejas interminables harán que en la relación se pierda la paciencia; hará bien en dialogar.   Salud: molestia de cintura se disipa. Sorpresa: situación incómoda.

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Amor: querrá que le expresen el afecto con gran ternura, luego, sentirá cálida seguridad.  Salud: conviene retomar el deporte. Sorpresa: amigo triunfador.

LIBRA (septiembre 23-octubre 22)

Amor: propicio para reparar equívocos y pasar a una etapa de mayor entendimiento.   Salud: agua y fibra le harán bien. Sorpresa: prueba de confianza.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

Amor: la indiferencia amenaza con instalarse pero atraerá la relación al romance.  Salud: excelente, cada día mejor. Sorpresa: dura respuesta.

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Amor: el aislamiento puede ser interpretado como indiferencia; lo superará.  Salud: el dolor de cabeza se va. Sorpresa: discusión inesperada.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Amor: la relación tendrá momentos de amable ternura para disfrutar en la intimidad.  Salud: logrará un sano equilibrio. Sorpresa: éxitos imposibles.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Amor: la tolerancia con los gustos de su pareja le volverán irresistible. Plan romántico, cumplido.  Salud: tomar más agua cada día. Sorpresa: conocerá a alguien prestigioso.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Amor: un viejo amor estará cerca pero se manejará con cuidado para evitar reproches en la relación.  Salud: una dolencia se alivia. Sorpresa: actividad compleja.

Si usted cumple años hoy es una persona: poco detallista. Pasa por las cosas de modo superficial y se dispersa.