Guatemala
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Horóscopo de hoy jueves 18 de agosto del 2022

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: momento propicio.  Con su facilidad de palabra, alcanzará valiosas metas.  Amor: si exagera con críticas a su pareja, eso tendrá consecuencias inesperadas.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: habrá desorden pero se orientará a la perfección y resolverá los problemas.  Amor: momento crítico.  Conviene controlar su intolerancia; salir y divertirse más.

GEMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: sus rivales actuarán. Será acertado concentrarse para hacer lo correcto.   Amor: vivirá momentos de calidez. Intimidad beneficiada. Ideal para reconciliación.

CANCER (junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: buena fortuna. Llegará una oportunidad para no desaprovechar. Mejoras.  Amor: momento propicio para disipar la rutina; una idea hará surgir el romance.

LEO (julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: resultados favorables gracias a contactos pero el negocio tardará en crecer.   Amor: su firmeza evitará discusiones en la relación pero la armonía quedará afectada.

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Trabajo y negocios: un colega criticará su proyecto; habrá discusiones pero será positivo.  Amor: su timidez ya no será un problema para conocer a esa persona que le atrae.

LIBRA (septiembre 23-octubre 22)

Trabajo y negocios: los peligros para su economía desaparecen. El alivio le dará fuerza.  Amor: se reiterarán viejos conflictos que generan roces. Evite hacer críticas.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

Trabajo y negocios: el ritmo laboral decaerá y gente influyente llamará su atención.  Amor: su agitado corazón será   comprendido en profundidad por alguien cercano.

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Trabajo y negocios: las cosas saldrán bien y llamará la atención de la superioridad.  Amor: su buen humor terminará con tontos desacuerdos. Hará bien en aceptar críticas.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: estará listo para recibir una avalancha de negocios nuevos.  Amor: conservará la calma como para evitar discusiones y no arruinar la nueva relación.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: surgirán dificultades que resultarán desafiantes pero las resolverá.  Amor: llega el momento justo para iniciar un romance o propiciar una reconciliación.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: malgastará talento con problemas de otros. Conviene concentrarse.  Amor: superará conflictos, se verá irresistible y cierta persona aparecerá en escena.

Si usted cumple años hoy es una persona: original y de caracter. Intenta seducir a personas que piden protección.