Guatemala
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Horóscopo de hoy jueves 28 de septiembre del 2023

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: surgirán problemas que le harán perder la paciencia pero resultarán convenientes.  Amor: el atrevimiento será una buena señal en la relación; mostrará su simpatía.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: los errores harán que modifique la rutina. Lo resolverá pero conviene actuar antes.  Amor: los malentendidos pondrán a la pareja en una difícil encrucijada.

GEMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: el equipo será pequeño pero tendrá éxito. Los colegas y el entorno, celebrarán.  Amor: propicio para los encuentros casuales; posibles vivencias románticas.

CANCER (junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: llegará gente influyente con ideas para considerar; les hallará interesante destino.  Amor: la idea de mayor compromiso comenzará a perseguirle; a reflexionar.

LEO (julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: el liderazgo se afirmará.  Si escucha las ideas del entorno; el éxito comenzará a fluir.  Amor: posible reconciliación en relaciones distanciadas; todo formará parte del pasado.

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Trabajo y negocios: el perfeccionismo puede perjudicarle a la hora de cerrar negocios.  Amor: habrá intercambio intelectual pero poca seducción, quizá necesita relajarse más.

LIBRA (septiembre 23-octubre 22)

Trabajo y negocios: el entorno pondrá gran interés en sus negocios; hará bien en cuidarse.  Amor: estará seduciendo a todo el mundo y alguien querrá acercarse; le encantará.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

Trabajo y negocios: hará bien en salir de la rutina e interesarse por los que traen ideas.   Amor: las discusiones por el futuro de la relación harán que surja aquello que desea.

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Trabajo y negocios: propicio para trabajos de aplicación tecnológica. Nueva meta.   Amor: altibajos. Se hablará mucho pero no ayudará; surgirá propuesta divertida.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: llegará oportunidad que no conviene dejar pasar. Intuición acertada. Amor: los prejuicios pueden dañar la relación. Si los deja de lado, será hermoso.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: su mente creativa hará que las ideas fluyan y produzcan cambios significativos.  Amor: abrirá su corazón y verá lo realmente profundo del sentimiento. Armonía.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: las dificultades empañarán sus deseos de sobresalir pero las cosas resultarán bien.  Amor: apelará a la seducción para interesar a cierta persona; cálido encuentro.

Si usted cumple años hoy es una persona: mitad intelectual y mitad artista. Seduce a todos con sus grandes historias.