Guatemala
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Horóscopo de hoy martes 28 de marzo del 2023

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: acertará en ideas que generarán buenos negocios, aunque habrá quien lo cuestione.   Amor: su entusiasmo le llevará a darlo todo para la relación; planes con futuro.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: errores de personas cercanas querrán ser utilizados por gente maliciosa.  Amor: su pareja le observará que actúa de modo obstinado; debiera conocerse más.

GEMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: lo que emprenda tendrá gran probabilidad de éxito. Ideal para innovaciones.  Amor: pedirá mucho a alguien que no podrá responderle; mejor, salir a divertirse.

CANCER (junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: su habilidad negociadora estará brillante. Personas influyentes le halagarán.  Amor: un encuentro o cita romántica, devolverá la seducción y recuperará el romance.

LEO (julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: interesará a su entorno con audaces propuestas. Alguien cometerá una indiscreción.   Amor: recibirá agasajos; se cumplirán las promesas; le colmarán de atenciones.

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Trabajo y negocios: si toma las decisiones que hacen falta, estará en posición privilegiada.   Amor: desconfiar de aduladores, no tendrá tiempo para ellos, sí para alguien en especial.

LIBRA (septiembre 23-octubre 22)

Trabajo y negocios: habrá condiciones para que sus negocios crezcan y alguien pedirá consejo.   Amor: si deja de lado a su pareja por divertirse con amigos, habrá consecuencias.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

Trabajo y negocios: en cuanto deje de actuar con obstinación, su horizonte crecerá.   Amor: su mundo interior estará sensible a la atracción y al rechazo.  Querrá equilibrio.

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Trabajo y negocios: tomará las riendas en asuntos trabados y los resolverá; nuevo plan.  Amor: propicio para la aventura; la tentación será fuerte pero habrá algo especial.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: valorizarán su esfuerzo y se fortalecerá su liderazgo. Cooperación.  Amor: expresará sentimientos que estimularán el desafío de pasar a la convivencia.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: su mente rápida no será entendida. Responderán quienes sean triunfadores.  Amor: su pareja le obligará a poner los pies sobre la tierra para tomar una decisión.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: su vocación de artista se verá favorecida. Alguien necesitará de su sensibilidad.  Amor: palabras duras golpearán su corazón pero alguien vendrá a repararlo.

Cumple años hoy es una persona: callada y con tendencia a la introversión pero sus amigos le adoran.