Guatemala
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Horóscopo de hoy sábado 30 de septiembre del 2023

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: recuperará dinero o hallará bienes que cree extraviados. Sumará éxitos resonantes.  Amor: si mantiene la discreción con un tema, no creará ilusiones a cierta persona.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: habrá novedades en los proyectos que aseguran crecimiento; resultado espectacular.   Amor: el trabajo se meterá en la relación y afectará la intimidad; actitud nueva.

GEMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: surgirán pedidos y trabajos nuevos. Los negocios comenzarán a rendir.  Amor: dejará de lado las historias con mal fin para animarse a vivir nuevas experiencias.

CANCER (junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: pedirá apoyo para un nuevo negocio y descubrirá aliados inesperados.  Amor: vida social intensa. Llamadas, mensajes, invitaciones. Si acepta, habrá satisfacción.

LEO (julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: se concretarán viajes de negocios. Podrá establecer relaciones convenientes.  Amor: encuentro casual con ex pareja despertará rencores que cree superados; lo resolverá.

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Trabajo y negocios: el tiempo laboral crecerá pero el resultado no llegará a conformar.   Amor: la tensión creará incomodidad en la intimidad pero pronto hallará el camino sanador.

LIBRA (septiembre 23-octubre 22)

Trabajo y negocios: nuevo contacto facilitará la ejecución de varios asuntos pendientes.   Amor: el coraje aplicado a la relación será el estímulo necesario para renovar el intercambio.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

Trabajo y negocios: alguien actuará de modo poco idóneo. Riesgo de fraude o pérdida.   Amor: si hace reclamos en la relación y le ignoran, necesitará cambiar de estrategia.

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Trabajo y negocios: propicio para la firma de papeles pero no para obtener préstamos.  Amor: idealizará una imagen que el otro no tiene; conviene ver las cosas tal como son.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: la buena fortuna se pondrá de su lado; surgirá ganancia imprevista.  Amor: todo parecerá estar sobre rieles pero la rutina comenzará a resultar agobiante.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: la producción de ideas se conjugará con la llegada del colega perfecto.  Amor: acordará en la relación disfrutar de un amor pleno, libre y sin ataduras.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: las ideas para crecer en lo material serán resistidas por un entorno quejoso.  Amor: el compañerismo de larga data conspirará contra la ternura; lo remontará.

Si usted cumple años hoy es una persona: sensible y divertida. Le interesan las últimas novedades en la ciencia.