Guatemala
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Horóscopo de hoy viernes 29 de septiembre del 2023

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: superará demoras y cancelaciones y los resultados serán mejor de lo esperado.   Amor: su rasgo libre y atrevido atrae a la persona menos imaginada. Posible romance.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: la comunicación con su entorno se percibirá con claridad y su idea será comprendida.   Amor: el clima de la relación estará enrarecido pero volverá la magia del inicio.

GEMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: las circunstancias indicarán que  no todo es negativo; verá logros impensados.  Amor: momento excelente para sugerir cambios en la relación pero sin abrumar.

CANCER (junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: si deja de lado expectativas exageradas,  hallará la idea que asegura el éxito.  Amor: superará discusiones y alejará a terceros entrometidos; ganará la seducción.

LEO (julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: la iniciativa le hará avanzar en un entorno que aprobará su capacidad asertiva.  Amor: exagerar en los comentarios u olvidar fechas importantes, puede ser negativo.

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Trabajo y negocios: si analiza demasiado las cosas,  la oportunidad pasará cerca y no la verá. Amor: algo importante en la relación será facilitar la armonía en la intimidad.

LIBRA (septiembre 23-octubre 22)

Trabajo y negocios: asuntos pendientes se resolverán y activará el cobro de viejas deudas.   Amor: los problemas que afectan a la relación,  terminarán y habrá momentos felices.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

Trabajo y negocios: surgirán nuevos desafíos que entrañan grandes beneficios.  Amor: una pequeña mentira causará momentos confusos en la relación; urge dialogar.

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Trabajo y negocios: decidirá cambios de actitud y actuará con mayor serenidad.  Amor: un encuentro casual hará nacer una relación que crecerá firme; posible romance.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: se avecina evento que atraerá la buena fortuna para quedarse.   Amor: los entrometidos querrán dañar la armonía de la relación pero no ganarán.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: si decide ignorar el problema, éste aumentará. Su virtud vencerá.  Amor: los prejuicios caerán y permitirán que la relación crezca en madurez.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: superará presiones económicas y alcanzará la estabilidad que busca. Serenidad.  Amor: la relación estará mejor porque evitará mezclar seducción con negocios.

Si usted cumple años hoy es una persona: reservada con los demás respecto de lo que siente.  Cree ser incomprendida.