Guatemala
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Ivana Knöll: así fue la reacción de “Miss Croacia” ante la victoria de su país frente a Japón en el Mundial de Qatar

El Mundial de Qatar ha dado muchas sorpresas, tanto en los jugadores como con los aficionados, ya que algunos han captado la atención tanto dentro como fuera del terreno de juego.

Recientemente, ha estado en boca de todos la ciudadana croata Ivana Knöll, quien llamó la atención desde un principio por su vestimenta, que rompe con los estrictos códigos que impuso el país anfitrión del Mundial.

Además, Knöll atrapó las miradas por su belleza, a tal punto que ya es considerada por muchas personas como “La novia del Mundial”, calificativo que se le da a la aficionada más hermosa del torneo de fútbol.

Ahora, la modelo y diseñadora de 30 años volvió a llamar la atención al publicar en sus redes sociales cómo vivió el partido entre Croacia y Japón en los octavos de final del Mundial de Qatar, donde los croatas lograron imponerse a los japoneses 3-1 en la tanda de penales.

La modelo publicó varias historias en su cuenta de Instagram donde se observa al equipo de Croacia prepararse para los penales, luego de empatar 1-1 con los japoneses con una anotación de Ivan Perišić.

Además, también compartió el momento en que fue enfocada en la gran pantalla del estadio Al Janoub, a lo cuál reaccionó con un saludo y una sonrisa.

Otros videos publicados por la modelo fueron dos penales anotados por Croacia, incluido el último que le dio la victoria al equipo y el pase a los cuartos de final del Mundial de Qatar.

Tras finalizar el partido, Ivana Knöll también compartió su experiencia con varios aficionados en el estadio Al Janoub, donde le pedían fotografías o entrevistas.

Ivana Knöll también felicitó al equipo de Japón y les deseo suerte para la próxima copa del mundo.

“Un gran respeto para todos los japoneses, conocí a muchos de ellos este día y son muy amables. En verdad les deseo mucha suerte para el próximo Mundial“, escribió Knöll en sus redes.

En Prensa Libre ya comenzó la Copa del Mundo: Suscríbase gratis aquí al boletín de Qatar 2022 y viva con nosotros la pasión del futbol.