Guatemala
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Johnny Depp: Revelan imagen del actor como el rey Luis XV (la nueva película, fecha de estreno y otros detalles de la producción)

Un jurado de EE. UU. concluyó el miércoles 1 de junio que Johnny Depp y Amber Heard se difamaron mutuamente, pero se inclinó a favor de la estrella de Piratas del Caribe tras un intenso juicio por difamación que incluyó controvertidas acusaciones de agresión sexual y violencia doméstica.

Tras el proceso legal de seis semanas que tuvo lugar en un tribunal de Fairfax, Virginia, cerca de la capital de Estados Unidos, el jurado otorgó a Depp más de US$10 millones en daños, y US$2 millones para Heard, quien había presentado una contrademanda.

Durante el juicio, que se transmitió en vivo, la expareja de actores intercambió denuncias de abuso doméstico y Heard fue objeto de insultos en las redes mientras duraron las audiencias.

Después de dos meses, los admiradores de Johnny Depp celebraron que el actor regresó a los sets de grabación y se enfoca en nueva película.

El nuevo filme de Johnny Depp

Medios internacionales difundieron recientemente una imagen de Johnny Depp como Luis XV, personaje que interpretará en la película que marcará su regreso a la pantalla grande.

Lea más: Johnny Depp: La millonaria cifra que recibió con la venta de sus creaciones artísticas

De acuerdo con Deadline, el rodaje del nuevo filme comenzó el pasado 26 de julio y está a cargo de la directora francesa Maïwen.

Se reveló que Depp ya grabó algunas escenas en Francia como Versalles y varios castillos cercanos a París. Además, Why Not Productions de Francia reveló una imagen de Johnny Depp como Luis XV, donde luce cambiado por el papel que interpretará como el monarca que mantuvo un romance con una mujer llamada Jeanne du Barry.

Lea también: “Sé la verdad sobre él”: esta fue la razón por las que la modelo Kate Moss dio su testimonio en el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard

Deadline también dijo que Benjamin Lavernhe, Pierre Richard, Noémie Lvovsky, Pascal, Greggory, India Hair y Melvil Poupaud forman parte del elenco.

De momento, la productora no dio más detalles de la producción. Sin embargo, medios estadounidenses indicaron que el filme podría llegar a los cines en 2023 y que probablemente esté disponible en la plataforma de streaming Hulu.