Guatemala
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

“Keylor Navas está de regreso”: El portero de Costa Rica se lleva los elogios de su afición tras la victoria conseguida ante Japón en Qatar 2022

La Selección de Costa Rica no tuvo el mejor arranque en el Mundial de Qatar 2022, en su debut en la competencia ante España terminaron cayendo por un apabullante marcador de 7 goles a 0.

Entre los más criticados por el resultado de pesadilla estuvo Keylor Navas, a quien se le acusaba de no estar a tope, debido a su falta de ritmo competitivo, consecuencia de la poca participación que tiene con su equipo, el PSG.

Consientes de que volver a caer significaría despedirse de la oportunidad de clasificar a los octavos de final, Costa Rica y Keylor Navas salieron este domingo por la madrugada (en Guatemala), con el único objetivo de reivindicarse no solo ante los ojos del mundo, sino, de su propia afición y hacerlos soñar con volver hacer historia, como lo hicieron en el Mundial de Brasil 2014.

El juego ante los “Samurai Blue”  en el Estadio Áhmad bin Ali inició intenso, con Japón presionando y el fuertemente criticado Keylor Navas, o como le llaman algunos, “San Keylor” apareció con tres grandes paradas que sostuvieron el triunfo “pura vida” ante los nipones.

La mayor, y más mediática, llegó al minuto 87, cuando Costa Rica ya lo ganaba 1-0 gracias a un gol de Keysher Fuller que había llegado poco antes.

Gracias a la victoria ante Japón, Keylor Navas y Costa Rica se “lavaron la cara” y su actuación fue aplaudida por sus aficionados en redes sociales.

Keylor Navas. Apareciendo en ÉL momento. Capitán y leyenda 🇨🇷 pic.twitter.com/Udycyrj34W

— Walter Queijeiro (@wqueijeiro) November 27, 2022

Ayer sufriste, para hoy vencer. Don Keylor Navas. #Qatar2022 #CostaRica pic.twitter.com/9LsjNjErGu

— Generalísimo Panda 🇪🇦 (@GeneralisimoP) November 27, 2022

¡FINAL EN AL RAYYAN: COSTA RICA 🇨🇷 SORPRENDE Y VENCE A JAPÓN 🇯🇵 CON KEYLOR NAVAS DE FIGURA! KEYSHER FULLER SPENCE autor del 1-0. Los Nipones dominaron casi todo el partido, pero Keylor un candado en el arco. Los Ticos suman 3 puntos de oro y sueñan con avanzar a 8vos. #Qatar2022 pic.twitter.com/tdj72J62kN

— 🏆 CS ES FÚTB⚽️L & MÁS ✨️ (@CabinaSports_) November 27, 2022

Con un sólo remate al arco Costa Rica gana 1×0 vs Japón. El héroe Tico es Keysher Fuller. Los Nipones dominaron el juego pero sin profundidad y en las pocas oportunidades apareció Keylor Navas. Se mete en la pelea la selección de Luis Fernando Suárez. Fútbol en estado puro ! pic.twitter.com/JmHdLI9ASg

— Nelson Calceto Vargas (@nelcalceto) November 27, 2022

❌ No ha tenido acción con PSG, siendo relegado al banquillo. Recibió 7 goles ante España, algo inédito en su brillante carrera.

✅ Fue clave para el triunfo de Costa Rica 1-0 ante Japón con tres paradas.

LA REDENCIÓN DE KEYLOR NAVAS pic.twitter.com/5u2H1PfLll

— Idioma Fútbol #Qatar2022 (@idiomafut) November 27, 2022

Cuando sos una leyenda viviente. Simplemente, Keylor Navas! 🧤 pic.twitter.com/gq6cd6Axja

— Gabriel Ibrahim (@ibrahimgabyok) November 27, 2022

Felices por Keylor Navas. Felices por todos los ticos. Felices por una selección que logró reponerse de una goleada tan dolorosa. Qué enorme triunfo sacó Costa Rica ante Japón. PURA VIDA. pic.twitter.com/4KSFCwTajF

— Invictos (@InvictosSomos) November 27, 2022

En Prensa Libre ya comenzó la Copa del Mundo: Suscríbase gratis aquí al boletín de Qatar 2022 y viva con nosotros la pasión del futbol.