Guatemala
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

La celebración de Argentina y Messi que enojó al Canelo Álvarez: “Que le pida a Dios que no me lo encuentre”

El ambiente del partido entre Argentina y México se empezó a calentar desde que se supo en el sorteo que ambos países se enfrentarían nuevamente en una Copa del Mundo.

Conforme los meses pasaron y el día del encuentro se acercaba, la tensión entre ambas aficiones era casi palpable. 

Finalmente, el día llegó y el sábado 26 de noviembre de 2022, en la cancha del Estadio Lusail en Qatar, la Selección Albiceleste se impuso 2 goles a 0 (Messi, Enzo Hernández) a México.

Sin embargo, pese a que el encuentro deportivo ya estaba finalizado, la tensión continuó fuera de la cancha y es que poco después del pitido final del partido, se pudo apreciar en redes sociales un video en donde los futbolistas argentinos celebraban la victoria en el vestuario.

Hasta ahí todo normal, pero hubo un detalle que miles de internautas no pasaron desapercibido y es que, en el video publicado en redes, se ve que en medio del alboroto y cánticos de los seleccionados argentinos, Leo Messi, autor de uno de los tantos del partido, estira su pie derecho para sacarse uno de sus zapatos. 

AHORA NOS VOLVIMOS A ILUSIONAR!!!

📹 El festejo íntimo de los jugadores y el cuerpo técnico de la Selección en el vestuario.

🇦🇷 El sueño sigue intacto, Argentina.pic.twitter.com/BmYkiOtcII

— Planeta Boca Juniors (@PlanetaBoca) November 26, 2022

En el mismo movimiento de su pierna, Messi “pateó” una camisola de México que intercambió con un futbolista azteca al final del partido.

La acción, no pasó desapercibida por los internautas y se hizo viral en poco tiempo generando reacciones de todo tipo, de las más llamativas las del boxeador mexicano Canelo Álvarez, quien no dudó en utilizar su twitter para realizar una serie de tweets para mostrar su descontento.

“Que le pida a Dios que no me lo encuentre” es lo que cita uno de sus tweets.

Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera ????

— Canelo Alvarez (@Canelo) November 28, 2022

Que le pida a Dios que no me lo encuentre!! 👊🏻👊🏻🤬🔥

— Canelo Alvarez (@Canelo) November 28, 2022

Así como respeto Argentina tiene que respetar mexico!! no hablo del país(argentina) hablo de messi por su mamada que hizo. 👊🏻🔥

— Canelo Alvarez (@Canelo) November 28, 2022

Uno de los que le contestó fue el periodista David Faitelson, que dijo que el Canelo se “equivoca”, ya que considera que Messi es un futbolista que se “respeta y se da a respetar”.

Se equivoca “El Canelo” Álvarez. Messi es de ese estilo. Es un futbolista que respeta y se da a respetar. Pone la camiseta delante de él y estira la pierna para sacarse la zapatilla. No inventemos tonterías donde no las hay. Argentina ganó y punto…

— David Faitelson (@Faitelson_ESPN) November 28, 2022

En Prensa Libre ya comenzó la Copa del Mundo: Suscríbase gratis aquí al boletín de Qatar 2022 y viva con nosotros la pasión del futbol.