Guatemala
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

La importante meta alcanzada por el portero guatemalteco Kevin Moscoso

Kevin Moscoso de graduó de la universidad
Kevin Moscoso, portero de Mixco logró alcanzar una meta académica. Foto Prensa Libre (Instagram: kevinmoscoso19)

Kevin Moscoso, el portero que defiende el arco del Deportivo Mixco de la Liga Nacional del futbol guatemalteco compartió en redes sociales la nueva meta personal y profesional que alcanzó después de muchos años y tiempo dedicado.

En su cuenta de Instagram, el guardameta guatemalteco publicó dos fotografías en donde cita que alcanzó el título académico de Ingeniero en Sistemas.

Moscoso, que fue elegido mejor portero de Concacaf en 2021, milita en el Deportivo Mixco desde diciembre de 2022, y desde hace un tiempo ha compaginado su vida como futbolista con la académica, resultado de eso ha sido que logró graduarse este 2023.

Kevin compartió también un mensaje en sus redes sociales, en donde agradeció a las personas que han estado con él y que le acompañan en este éxito que se suma a su vida.

Este logro no habría sido posible sin el apoyo de quienes me rodean. Gracias a todos por estar conmigo en este camino y ayudarme alcanzar el título de Ingeniero en Sistemas“, escribió el portero de 30 años.

El éxito académico se une a sus logros deportivos, Moscoso cuenta en su palmarés con un título de campeón nacional, el Clausura 2022, último trofeo que ganó Comunicaciones y también con la Liga Concacaf del 2021 que también levantó con la institución blanca. 

Con Deportivo Mixco en el actual Apertura 2023, Moscoso ha jugado los 8 partidos hasta la fecha, su equipo marcha 12 de la tabal con 9 puntos, mismos que Zacapa y Coatepeque.

Su próximo duelo será contra Deportivo Achuapa el 1 de octubre en condición de visitante, ese partido está pactado para las 13 horas en el Estadio Winston Pineda de Jutiapa.