Guatemala
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

La preferencia los hace ganadores

Con 64 años de estar presentes en el mercado nacional, Ana Belly ha evolucionado de una manera sorprendente, escalando en la preferencia del público, estableciéndose como un referente en el país y extendiéndose a los demás países de Centro América, Cuba y Estados Unidos.

Este galardón lo otorga la Industria Alimentaria Nacional, a Chefs, restaurantes y a compañías que aportan al desarrollo a la cultura gastronómica en el país. La entrega de reconocimientos se realizó en el acto de inauguración de la Feria Alimentaria 2023, en el Expocenter de Tikal Futura.

Pedro González, gerente de comercialización de Ana Belly. Foto Prensa Libre: Sergio Muñoz

“Somos una industria 100% guatemalteca, trabajamos en tres pilares fundamentales que son la calidad, la tradición y la experiencia, todas ellas se integran para poder crear productos de excelente sabor, con un test diferente. Para Ana Belly, este galardón es una muestra más, que el consumidor sigue prefiriendo la calidad y producto guatemalteco, esa es la ventaja que nos ayuda con la gran competitividad con marcas internacionales”, expresó Pedro González, gerente de comercialización de Ana Belly.

Ana Belly es la marca pilar y cuna Envasadora de Alimentos y Conservas, S. A. (ACSA), que vela por utilizar las mejores materias primas, elegidas de forma minuciosa a cada proveedor que ofrezca sus productos de buena calidad y cumpliendo con los estándares nacionales e internacionales.

Este año nuevamente fue patrocinador de la Feria, y tuvo presencia con un stand donde mostraban la diversidad de productos como aderezos, mayonesas, mostazas entre otros.