Guatemala
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Llegó la temporada navideña al parque temático Xetulul

“Vine desde El Salvador con mi familia, esta es una actividad que prometí asistir, me llevo un grato recuerdo”, expresó el visitante Julio Tornero.

Los espectáculos navideños continuarán hasta el 1 de enero de 2022.

“Estamos satisfechos con la afluencia que tenemos y con todas las actividades programadas, las familias se divierten y considero que hemos logrado nuestro objetivo”, dijo Ángelo Medina, director artístico del parque.

Lea también: Cuál es la situación del pinabete en Guatemala y estos detalles debe saber al adquirirlo para la Navidad 2022

Varias localidades del país ya están viviendo la temporada navideña, tras la finalización paulatina de la cuarentena por el coronavirus.

(Foto Prensa Libre: Victoria Ruiz)
(Foto Prensa Libre: Victoria Ruiz)
(Foto Prensa Libre: Victoria Ruiz)

Con un desfile navideño, show de música, baile y el encendido de más de 300 mil luces se abrió la temporada navideña en el parque temático Xetulul del Instituto de Recreación de los Trabajadores de la Empresa Privada de Guatemala (Irtra), ubicado en San Martín Zapotitlán, Retalhuleu.

De acuerdo a los organizadores de la actividad, al menos tres mil visitantes acudieron al parque para disfrutar de las actividades organizadas.