Guatemala
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Luis Enrique presume de los resultados de la selección de España ante las críticas de aficionados

España ha sido, destaca el preparador asturiano en el cuadro que adjunta, subcampeón de la Liga de Naciones 2020, semifinalista de la Eurocopa de ese mismo año y se ha clasificado tanto para el Mundial de Qatar como para la fase final de la Liga de Naciones que se disputará en 2023.

Solo por poner las cosas en contexto… pic.twitter.com/AZRn4C0cEq

— LUISENRIQUE (@LUISENRIQUE21) September 28, 2022

En Prensa Libre ya comenzó la Copa del Mundo: Suscríbase gratis aquí al boletín de Qatar 2022 y viva con nosotros la pasión del futbol.

“Sólo por poner las cosas en contexto”, escribió Luis Enrique, seleccionador español, en un tuit que acompaña con un imagen en la que muestra datos que comparan los últimos resultados de La Roja con los de las grandes selecciones europeas.

Luis Enrique presume de que “sólo España” ha estado entre los mejores “en las últimas cuatro competiciones de selecciones”, además de recordar que Italia, vigente campeona de Europa, ha fallado “en una de las competiciones -en referencia a su ausencia del Mundial de Qatar– y “el resto” de selecciones europeas “han fallado como mínimo en dos competiciones”.