Guatemala
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Luis Suárez: el emotivo gesto que hizo el futbolista con sus hijos tras la eliminación de Uruguay del Mundial de Qatar

Luis Suárez fue uno de los protagonistas de la eliminación de Uruguay en el Mundial de Qatar, luego de una insuficiente victoria frente a Ghana en la fase de grupos.

El uruguayo captó la atención de todos por la reacción que tuvo al saber que su equipo quedaba fuera del torneo más grande de fútbol.

Desde que Suárez supo sobre la anotación de Corea del sur a Portugal que significaba la eliminación de su equipo en el Mundial, su nerviosismo se hizo visible en el banquillo uruguayo.

Luego del partido, el futbolista no pudo contener las lágrimas luego de que su equipo, a pesar de conseguir la victoria, no lograra clasificar a los octavos de final.

Ahora, Luis Suárez ha llamado la atención en redes sociales por una historia de Instagram que subió relacionado al duro momento que tuvo con su equipo.

En la historia publicada por el futbolista se observa dos fotografías donde consuela a sus hijos, Delfina y Benjamín, quienes con lágrimas también sufrieron la eliminación de Uruguay del Mundial.

Ufff, las lágrimas de Benjamín, el hijo de Luis Suárez, tras reencontrarse con su papá, post-eliminación de Uruguay en el Mundial.

Sí, es sólo fútbol, sí… 🇺🇾💔 pic.twitter.com/aYs88LhT7I

— Ataque Futbolero (@AtaqueFutbolero) December 2, 2022

Ver a tus hijos así no tiene consuelo, pero que ellos te digan que se sienten orgullosos vale más que cualquier cosa, los amo y gracias por estar siempre”, escribió Luis Suárez en sus redes sociales.

“No me dejaron bajar a mis hijos”

Luis Suárez también arremetió con la FIFA en una entrevista hecha al medio Telemundo, y dijo que agentes de la organización deportiva no lo dejaron bajar a sus hijos de su lugar tras finalizar el partido entre Uruguay y Ghana.

“Depués del partido quise darle un abrazo a mis hijos y a mi mujer y vino gente de la FIFA a decirme que no podía bajar a mis hijos cuando el otro día vi a un jugador de Francia con los hijos en el banco de suplentes”, dijo el futbolista.

“Entonces te preguntas ¿Por qué siempre contra Uruguay? Parece que Uruguay tiene que tener otro poderío a nivel mediático para tener acceso a que mis hijos puedan bajar un segundito a saludarme”, prosiguió el futbolista.

En Prensa Libre ya comenzó la Copa del Mundo: Suscríbase gratis aquí al boletín de Qatar 2022 y viva con nosotros la pasión del futbol.