Guatemala
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Marc Anthony y Nadia Ferreira: ¿campanas de boda? (la publicación que habla del próximo paso de la pareja)

No hay mayores detalles de la fecha, pero Nadia Ferreira ha hecho unas publicaciones comprometedoras sobre cómo avanza el rumbo de esta pareja.

Apenas en marzo pasado el  cantautor puertorriqueño sorprendió a sus seguidores al publicar una fotografía con la modelo Nadia Ferreira, ganadora de Miss Paraguay y finalista de Miss Universo 2021.

En esa oportunidad el cantautor puertorriqueño y expareja de Jennifer López confirmó su noviazgo con la modelo paraguaya mediante una publicación en Instagram en la que se ve a ambos abrazados y sonrientes a bordo de un avión.

Dos meses más tarde una fotografía mostró que Marc Anthony cubrió el tatuaje de las iniciales de JLo, el que solía presumir en el dedo anular junto a su sortija de matrimonio.

Al comenzar los primeros días de diciembre, la revista Hola publicó que la madre de Nadia Ferreira está de visita en Miami y juntas visitaron una casa de modas para ver trajes de novia.

En sus redes sociales, la joven de 23 años se miraba emocionada de ver los vestidos con su mamá.

Imágenes que compartió la modelo paraguaya en su visita a ver vestidos de novia. (Foto Prensa Libre: captura Instagram)

En una entrevista con Hola USA, la primera finalista de Miss Universo 2021 dijo que estaba preparándose con una lluvia de ideas para organizar su boda cuando fuera el momento.  “Tengo un álbum de las cosas que me gustarían”, dijo en esa ocasión, además de asegurar que quería tener muchos hijos.

Ferreira con frecuencia comparte en sus historias y estados algunos fragmentos de su vida en pareja.

Los medios especializados incluso mencionan que la boda podría ser a principios de 2023, antes que comience de nuevo las nuevas fechas de la gira Pa’lla Voy Tour.