Guatemala

Marcas Mundiales presentó nuevo portafolio de rones añejos Bacardí

Los nuevos rones premium de Barcardí, que presentó Marcas Mundiales, vienen a satisfacer los gustos más exigentes.

Ron Bacardí presentó su nuevo portafolio de rones que se venderán en Guatemala. Foto Cortesía.
Ron Bacardí presentó su nuevo portafolio de rones que se venderán en Guatemala. Foto Cortesía.

La presentación de estos nuevos rones la realizó Carlos Maestracci, Trade Amabassador Centroamérica y el Caribe, en Clio´s Restaurante, donde los asistentes a esta demostración pudieron degustar de las marcas premium de Bacardí.

El añejo Cuatro años, Reserva Ocho años, Gran Reserva Diez años, y Reserva Limitada, vienen para satisfacer los paladares más exigentes de los guatemaltecos.

Ron Bacardí fue el primero en crear el ron blanco original desde hace 157 años, lo que le ha permitido durante este tiempo convertirse en un icono global.

El legendario destilador ofrece un portafolio amplio de rones, más que Bacardí Ron Carta Blanca, uno de los favoritos para las mezclas de cocteles. Este año, la empresa ha decidido compartir con los guatemaltecos su portafolio de rones True Aged.

Esta nueva familia de rones, True Aged Bacardí, tiene un añejado ininterrumpidamente hasta la última gota del sol caribeño, por el mínimo de años declarados en cada botella. Que muestra su edad y la arquitectura fluida, que transmite su calidez y tradición.

Reserva Limitada es la mezcla selecta de barricas más escasas, de la reserva privada de la familia Bacardí. La maduración se produce más rápido en regiones cálidas, como lo es la casa de Bacardí, y que se remonta al lejano 2862, cuando don Facundo Bacardí Massó fundó la compañía en Santiago de Cuba.