Guatemala
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Mario Escobar dirigirá el juego del Al Nassr de Cristiano Ronaldo ante el Abha Club

En esa ocasión el triunfo fue para el Al Hilal 4-3 y Mario Escobar tuvo un buen desempeño, mostrando personalidad y siendo certero en su toma de decisiones.

Prueba de ello, es que nuevamente fue invitado para regresar a la millonaria liga de Arabia Saudita y ahora tendrá el reto de dirigir el encuentro entre Al Nassr del portugués Cristiano Ronaldo y el Abha Club, por la novena fecha del torneo local.

(hora de Guatemala) en el estadio Alawwal Park.

Para este compromiso, el árbitro Escobar solicitó que los también guatemaltecos Luis Ventura y Humberto Panjoj sean sus asistentes, tal y como sucedió en el juego anterior.

Mario Escobar durante el juego que dirigió entre el
Al-Ittihad ante el Al-Hilal. (Foto Prensa Libre: AFP)

En el Al Nassr militan jugadores de la talla del portugués Cristiano Ronaldo, el senegalés Sadio Mané, el croata Marcelo Brozović, el francés Aymeric Laporte y el colombiano David Ospina. Escobar Toca nuevamente compartirá el terreno de juego con futbolistas mundialistas y será la primera ocasión en la que dirija un partido en el que Cristiano Ronaldo este dentro de la cancha.

El buen trabajo que ha venido haciendo el árbitro guatemalteco Mario Alberto Escobar Toca, le ha abierto las puertas para ser tomado en cuenta para dirigir fuera de la Liga Nacional de Guatemala.

El 1 de septiembre la Federación Internacional de Futbol Asociado -FIFA- le giró la invitación a Escobar Toca, para que dirigiera en la quinta jornada de la Por League de Arabia y lo hizo en el clásico entre el Al Ittihad encabezado por el francés Karim Benzema y el Al Hilal.