Guatemala
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Michelle Guevara: el caso de la hispana que murió cuando iba a comprar zapatos para su boda

Michelle Guevara, una joven de 23 años, tenía previsto casarse el pasado sábado 17 de septiembre, pero sus planes se vieron frustrados tras fallecer luego de un incidente de tránsito en Fort Worth, Texas.

Guevara y su primo salieron de su casa a las 16 horas y se dirigían a comprar los zapatos que utilizaría en la boda. Pocos minutos después, un vehículo conducido por un hombre de 29 años las chocó en el cruce de las calles Mansfield y Wichita.

Las investigaciones de la policía detallan que el conductor del otro vehículo se pasó una luz roja a 66 millas por hora y presuntamente se encontraba bajo efectos de alcohol.

Las autoridades informaron que el límite de velocidad en la zona era de 40 millas por hora.

Michelle tenía mucha ilusión por su boda. La ilusión de toda muchacha desde que es una jovencita es casarse, tener hijos”, dijo la madre de la víctima.

“Tenía una cuenta regresiva -para la boda-. Esa mañana dijo ’12 días'”, relató la madre.

Todo estaba ya pagado, exceptó sus zapatos. Por esa razón decidió hacer esa compra acompañada de su primo, Anubis Acosta.

Según la policía, Michelle conducía y tenía señal verde para girar a la izquierda en Wichita Street, cuando un conductor que viajaba en una camioneta blanca la embistió. El piloto fue identificado como Juan Manuel López, de 29 años.

De inmediato, la policía procedió a arrestarlo y le fijaron cargos por homicidio involuntario por intoxicación. Los órganos de justicia le dictaron una fianza de 60 mil dólares.

Mientras tanto, Michelle quedó con una fractura en el cuello, lesiones en el cerebro y médula espinal que la llevaron a la muerte.

Por su parte, el padre se mostró decepcionado con la fianza impuesta al otro conductor.

“La fianza que le pusieron de 60 mil dólares es injusta. Ese hombre se debería quedar ahí. Mató una persona… No solo a una persona, a nosotros también nos está matando”, relató el padre.

Ahora la familia se ha dedicado a concientizar a los miembros de la comunidad para que eviten conducir cuando ingieran bebidas alcohólicas, ya que las consecuencias pueden ser la pérdida de vidas humanas.