Guatemala
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Mike Tyson: la fuerte amenaza que hizo a Canelo Álvarez si se atrevía a “tocar” a Messi

Saúl Alvárez, el boxeador mexicano conocido como El Canelo, resultó inmerso en un problema polémico debido a sus comentarios contra Leonel Messi en redes sociales.

Luego de la victoria de Argentina frente a México un video de la celebración de la selección albiceleste en el vestuario se hizo viral.

El boxeador por medio de una serie de tuits criticó el video ya que aseguraba que en un momento Messi había pateado una de las camisetas de la selección mexicana que se encontraba en el suelo y calificó la supuesta patada como “una falta de respeto hacia México“.

Esto generó una debate en redes sociales, donde hay quienes apoyaban las palabras de Canelo, mientras que otros lo criticaban y aseguraban que exageró la situación.

En una de las publicaciones del boxeador mexicano indicó: “Que le pida a Dios que no me lo encuentre”.

Por lo que Mike Tyson, exboxeador estadounidense, no dudó en responder ante la posible amenaza de Canelo. “Alguien llamado ‘Canelo’ amenazó a Messi… Si él se atreve a tocar a Messi, tendré que volver al ring”, advirtió Mike Tyson.

Disculpas

Desde su cuenta de Twitter el Canelo Álvarez pidió una disculpa por los comentarios hechos hacia el futbolista. Dijo que se dejó llevar por “la pasión” y “el amor” que siente por México al momento de escribir las amenazas en contra de Lionel Messi.

“Estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios que estuvieron fuera de lugar“, dijo el Canelo.

La disculpa fue para el futbolista como para los argentinos que se sintieron ofendidos por sus amenazas.

Les deseo mucho éxito a ambas selecciones en sus partidos de hoy y aquí seguiremos apoyando a México hasta el final”, finalizó el Canelo.

Estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios que estuvieron fuera de lugar por lo que quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina. Todos los días aprendemos algo nuevo y esta vez me tocó a mí.

— Canelo Alvarez (@Canelo) November 30, 2022