Guatemala
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Nadia Ferreira y Marc Anthony: las imágenes sobre los preparativos de boda que llamaron la atención de sus seguidores

El cantautor puertorriqueño Marc Anthony sorprendió a sus seguidores en marzo del 2022 al publicar una fotografía con la modelo Nadia Ferreira.

En esa oportunidad el cantante confirmó su noviazgo con la modelo y  ganadora de Miss Paraguay y finalista de Miss Universo 2021 mediante una publicación en Instagram en la que se ve a ambos abrazados y sonrientes a bordo de un avión.

Luego de tres meses de que se comenzaron a escuchar los rumores de la relación, la modelo Nadia Ferreira recibió  un hermoso anillo de compromiso de parte del famoso cantante, según reveló la modelo la noche del jueves 12 de mayo.

A siete meses de que su compromiso se oficializó el cantante puertorriqueño  y la modelo paraguaya iniciaron con los preparativos de la boda, en especial con la búsqueda del vestido de novia.

Por medio de sus historias en Instagram Nadia compartió con sus admiradores uno de los momentos más esperados: la búsqueda del vestido soñado.

En las imágenes aparece Nadia junto con su madre visitando una casa de modas mientras miraban vestidos y disfrutaban de copas de champaña.

La modelo, de 23 años, eligió buscar su traje nupcial en la famosa tienda el atelierla de la famosa diseñadora Galia Lahav, quien se encargó de uno de los vestidos de Paris Hilton en su matrimonio.

En redes sociales únicamente compartió el momento de la selección de vestidos para probárselos, pero no mostró cómo se veía ni comentó cuáles le gustaron más.

En una entrevista con Hola USA, Nadia Ferreira dijo que estaba preparándose con algunas ideas para organizar su boda cuando fuera el momento.  “Tengo un álbum de las cosas que me gustarían”, dijo en esa ocasión, además de asegurar que quería tener muchos hijos.

La pareja aún no ha confirmado la fecha de su matrimonio, pero medios especializados suponen que puede ser a principios de 2023 , antes que comience de nuevo las nuevas fechas de la gira Pa’lla Voy Tour.

¿Cuánto cuesta el anillo?

Según el medio internacional Univisión el compromiso fue en un viaje de Nadia Ferreira a Miami, en una gran fiesta con amigos, en el Restaurante Sexy Fish en Miami Florida.

El anillo tiene un diseño personalizado lo cual muestra una relación única de pareja, consta de tres piedras que rodean un diamante de talla esmeralda junto a dos rocas más pequeñas. Es un diamante de unos 10 quilates y se estima el valor en medio millón de dólares dijo Mike Fired de Diamond Pro a Life&Style.