Guatemala
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

No se detuvieron en puesto de registro: hombres evaden punto de control en Zacapa y disparan contra agentes de la PNC

Los agentes subieron a un autopatrulla y comenzaron una persecución en esa ruta y cuando los ocupantes del picop se vieron copados, desenfundaron sus armas de fuego y atacaron a balazos a los agentes.

La persecución policial la realizaron agentes de la Comisaría 24 y de la División de Fuerzas Especiales de la Policía Nacional Civil (Difep) y culminó con la captura de dos hombres en el km 148 de ese tramo carretero.

La información policial detalla que lograron la detención de Henry “N” de 55 años y Bryan “N” de 24 años, como presuntos responsables de haber atacado a los agentes.

A los hombres se les incautaron dos pistolas, una de ellas era portada de manera ilegal, por lo que fueron puestos a disposición de un juzgado.

Dos hombres que se desplazaban en un picop y que no respetaron el alto en un puesto de registro en Zacapa, fueron detenidos luego que dispararon contra agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) que iban en persecución.

El reporte de la PNC señala que el hecho ocurrió la noche del pasado 24 de octubre en el km 150 de la ruta de Zacapa, cuando los agentes tenían instalado un puesto de control y al marcarle el alto a un picop, el piloto no detuvo la marcha y huyó.