Guatemala
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Nueva línea de confort, calidad y tecnología

Con el respaldo de más de 50 años, Grupo Diveco pone a disposición del mercado nacional una marca icónica, con liderazgo y trayectoria en sistemas de descanso como Camas Olympia. Asimismo, acompañada de las marcas de franquicias King Koil y Serta, las cuales aportan a su amplio portafolio con una variedad de productos garantizando confort, tecnología, calidad de clase mundial y atractivos precios.

Promover un mejor descanso es una tendencia al buscar un estilo de vida saludable, como una buena alimentación, realizar ejercicio, tener una vida activa y dormir bien. Cada día las personas son más conscientes del descanso, por ello Walmart pone a disposición, a través de Grupo Diveco, sistemas de descanso para satisfacer las necesidades de los guatemaltecos.

La cama de los guatemaltecos presentó sus nuevos modelos infantiles tamaño imperial con telas impermeables. Foto Prensa Libre: Sergio Muñoz

“Para nosotros es muy importante, como promesa básica al mercado, dar ese equilibrio de vida al consumidor, es por eso que brindamos sistemas de descanso para que tengan una calidad de sueño al momento de dormir. A Walmart llega todo el portafolio de Grupo Diveco, con las marcas líderes en la región, y así generar el triangulo virtuoso en el equilibrio de la vida que es alimentarse bien, ejercitarse y dormir bien”, expresó Luis Castillo, gerente de mercadeo regional de Grupo Diveco.

Camas Olympia, la consentida de los consumidores, presenta sistemas de descanso diseñados y pensados para todos los integrantes de la familia, su modelo Duo Sense, cuenta con el sistema Bonnell, y los modelos infantiles tamaño imperial para los niños y niñas, ambos con el sistema Boxtop para que puedan recuperar energías mientras duermen, además de contar con el beneficio de telas impermeables, el cual ayuda a los más pequeños en el proceso de dormir solos.

King Koil Fantastic, línea de la marca americana, se actualiza completamente con el sistema de resortes Posture Tech, favorece el soporte y cuidado de la cintura. Asimismo, las telas utilizadas para fabricar estos modelos son de tejidos de punto lo que otorga mayor suavidad. Cuenta con 3 diferentes modelos, Brillo: diseñado para las personas que buscan un descanso suave con la tecnología Comfort Plus. Resplandor: destaca por la tecnología Orthopedic Support, creada con fibras que brindan mayor firmeza al momento del descanso. Y Destello: con Fresh Sense, es su característica principal, ya que está fabricado con espumas que permiten mayor ventilación y sensación de frescura.

Estos fantásticos modelos estarán disponibles en tamaño Imperial, Matrimonial, Queen y King.

Y la marca Serta, ofrece una experiencia única al dormir como la marca número 1 y líder en Estados Unidos. Para el país ofrece el modelo Perfect Balance y su tecnología Smart Confort, brinda un confort adaptable gracias a su sistema de resortes encapsulados que reducen la trasmisión del movimiento y se adaptan al cuerpo.  Adicionalmente, posee una tela de tratamiento antimosquitos para repeler a los zancudos e insectos por las noches, permitiendo a los usuarios una mayor tranquilidad al descansar.