Guatemala
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

“Nunca se ha necesitado un novio para darse lujos”: la nueva indirecta de Belinda a Christian Nodal y la polémica detrás de sus costosos regalos

Belinda, luego de su mediática ruptura con Christian Nodal, decidió enfocarse en su carrera y le demostró a sus fans que puede seguir triunfando en el mundo del entretenimiento por sus propios medios.

Una muestra del reciente éxito de la intérprete de Bella Traición es la gran cantidad de nuevos seguidores que ha conseguido en redes sociales, muchos de ellos debido a sus constantes mensajes de superación personal y empoderamiento femenino.

Recientemente, Belinda volvió a utilizar sus redes sociales para enviar un nuevo mensaje, aunque en esta oportunidad la actriz no habló sobre algún tema sentimental sino sobre su vida privada.

Por medio de un live realizado desde su cuenta de Instagram, la protagonista de Bienvenidos a Edén lanzó una indirecta a Christian Nodal al revelar que ella no necesita de un hombre para darse ciertos lujos.

Lea también: ¿Obligado por amor? el concierto en el que Christian Nodal habría accedido a hacer algo que detesta

“Nunca se ha necesitado un novio para darse lujos. Somos mujeres trabajadoras y no necesitamos absolutamente de nadie para tener la vida que queramos, de nadie porque solitas podemos lograr las cosas; eso es lo que nadie sabe y todos piensan. Yo sin novio puedo hacer lo que quiera”, comentó.

Lea más: “Belinda es una diosa y tú estás enbizcochado”: el rap que dos tiktokers ancianos escribieron en contra de Christian Nodal

A raíz de este mensaje, los usuarios de redes sociales comenzaron a especular que las palabras de Belinda iban dirigidas al cantante de Ya no somos ni seremos y sus demás parejas sentimentales que la han catalogado como una mujer interesada.

En el pasado, Belinda estuvo en el centro de la polémica luego de que se diera el rumor de que la artista nacida en España recibió una casa como regalo de Lupillo Rivera, con quien mantuvo una relación sentimental durante un par de meses.

Asimismo, la intérprete de Luz sin Gravedad fue fuertemente criticada en su noviazgo con Christian Nodal por los costosos regalos que recibía de su entonces pareja, entre los que destacó un anillo de compromiso valuado en más de US$3 millones.

Le puede interesar: Belinda: cuál es la verdadera edad de la artista (y las teorías detrás de la fecha de su nacimiento)

Tras las presunta indirecta de Belinda, sus fans salieron en su defensa y, por medio de redes sociales, dieron su opinión ante esta nueva confrontación entre ambos artistas.

“Lo del final fue para Nodal sin duda alguna, pues fue su último novio que se le conoce, pero lo del principio pudo ser desde Lupillo Rivera”, “A mí me empodera mucho Belinda”, “Que bien por ella que se lo puede dar solita y ya se dio cuenta de ello” y “Quedó más que claro a quiénes se refiere cuando dice que no necesita a un hombre para darse lujos”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.