Guatemala
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Obras Sociales del Hermano Pedro reconoce labor del Ing. Michael Ascoli por su ayuda humanitaria

Obras Sociales del Hermano Pedro reconoce labor del Ing. Michael Ascoli por su ayuda humanitaria
La entrega de la Orden Santo Hermano Pedro al Ing. Michael Ascoli es un testimonio conmovedor del poder de la solidaridad y la generosidad en la construcción de una Guatemala mejor. (Foto Prensa Libre: Cortesía Obras del Santo Hermano Pedro)

Las Obras Sociales del Santo Hermano Pedro confirieron su máxima condecoración al ingeniero Michael Ascoli en reconocimiento a su incansable labor en busca de  fortalecer a la institución para cumplir de la mejor manera y crecer en su misión de salud y cuidado de la gente pobre, enferma y abandonada del país.

El acto de entrega de la Orden Santo Hermano Pedro, realizado en una emotiva ceremonia el  sábado 2 de septiembre, fue antecedido por una misa concelebrada por los Frailes Franciscanos, Fray José González y Fray Jesús Gómez, presidente y director de las Obras Sociales, en la que se agradeció, además del homenajeado a la Asociación Amigos Pro-Obras Sociales por sus 11 años de servicio ininterrumpido de acompañamiento a las Obras Sociales, años en los que esta Asociación fue presidida por el ingeniero Ascoli.

La entrega de la orden fue realizada por dos residentes del Hogar Virgen del Socorro y la Fraternidad de la Orden Franciscana en las Obras Sociales y la presidente de la Asociación Amigos Pro-Obras Sociales, Licda. Isabel Molina Botrán.

En las diferentes intervenciones se agradeció el compromiso, liderazgo, entrega y dedicación del ingeniero Ascoli en gestionar la mejora de la infraestructura, el equipamiento y la búsqueda de recursos económicos para la sostenibilidad de las Obras Sociales.

Con justicia se reconoce que las Obras Sociales, que hoy prestan auxilio en salud y cuidados en hogares permanentes a más de trescientos mil personas, han crecido y desarrollado gracias a la generosidad de tantos empresarios y personas a las que el ingeniero Ascoli ha tocado el corazón y han contribuido de manera significativa. 

Obras Sociales del Hermano Pedro reconoce labor del Ing. Michael Ascoli por su ayuda humanitaria
El Ingeniero Michael Ascoli, es conocido por su respetable carrera y por la ayuda que brinda a las Obras Sociales del Hermano Pedro. (Foto Prensa Libre: Cortesía Obras Sociales del Hermano Pedro)

El agradecimiento entregado al ingeniero Ascoli fue una réplica a la misión humanitaria de las Obras Sociales, en las que remarcó como milagros del día a día, lo que ocurre con las personas que se acogen al cuidado de las Obras Sociales, al recuperar, con sus servicios, su salud, productividad y calidad de vida, por lo que agradeció a Dios la extraordinaria oportunidad de servir.

El evento contó con la presencia de familiares y amigos cercanos del ingeniero Michael Ascoli, así como distinguidas personalidades del ámbito empresarial y social.

La entrega de la Orden Santo Hermano Pedro al ingeniero  Michael Ascoli es un testimonio conmovedor del poder de la solidaridad y la generosidad en la construcción de una Guatemala mejor y más justa para todos.