Guatemala
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

“Otra vez salió la argentina”: el polémico video por el que Ángela Aguilar fue criticada al hablar con acento extranjero

Ángela Aguilar es una de las artistas más mediáticas en redes sociales debido a que su vida privada constantemente es tema de conversación en el mundo del entretenimiento.

Luego de la histórica victoria de la Selección de Argentina en el Mundial de Qatar 2022, la hija de Pepe Aguilar fue fuertemente criticada por asegurar que es 25% argentina.

“No te lo puedo explicar, porque no vas a entender. 25% Argentina, 100% orgullos hoy, todos somos más celestes que el cielo”, escribió la cantante en una publicación en Instagram.

Estas palabras no fueron bien recibidas por sus seguidores, ya que Ángela Aguilar recibió un sinfín de críticas por apoyar a Argentina y no a la selección de México.

Sin embargo, meses después de esta controversia, las raíces de Ángela Aguilar volvieron a dar de qué hablar por un video.

Lea también: “¿Quieres una foto, rey?”: el polémico video en el que Ángela Aguilar es rechazada por un misterioso hombre

En redes sociales se revivió el momento en el que la joven cantante habló como si fuera argentina mientras caminaba por las calles de España acompañada de su padre Pepe Aguilar.

“Seguimos caminando por ahí y yo tengo un frío de la caramba, che. También dice unas groserías. Se van a enojar y todos los argentinos que están viendo esto. Perdón, no los ofendo”, dijo en el video.

Le puede interesar: Ángela Aguilar: las insólitas condiciones que Christian Nodal tuvo que cumplir para grabar con la joven cantante

Este video desató la furia de los seguidores de Ángela Aguilar, quienes criticaron su acento argentino y pusieron en duda el supuesto amor que la cantante siente por su país, México.

Le puede interesar: Ángela Aguilar: el insólito descuido con el que rompió el protocolo de la realeza española

“Otra vez salió la argentina”, “La prima sí es mexicana, apóyenla”, “Qué incómodo” y “La nena de Argentina”, fueron algunos comentarios que provocó este video.