Guatemala
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Pancho & Co. Felicita a la institución bancaria por llegar a su 25 aniversario

Banrural ha puesto los servicios bancarios al alcance de todos desde hace 25 años. Apoyando a empresas de todos los tamaños ha generado crecimiento para muchos guatemaltecos que antes no hubieran podido aspirar a un crédito.

Francisco “Pancho” García Galicia, gerente general Pancho & Co., hace una retrospectiva de sus logros en el mundo de la publicidad y estrategias de comunicación, que han desarrollado de manera intuitiva, apenas respaldada por algún estudio de mercado.

Durante mis primeros años en publicidad los formatos para generar estrategias fueron tomando forma hasta convertirse en lo que son hoy en día. Cuando decidimos desarrollar nuestro propio formato, lo hicimos pensando en las características de nuestro mercado y en la posibilidad de dejar espacio para una reevaluación constante.

Nos aferramos a nuestras conclusiones, pero entendemos la necesidad de ser flexibles y autocríticos para corregir el rumbo las veces que sea necesario. Esta manera de trabajar ha generado marcas verdaderamente sólidas y reconocidas en el mercado guatemalteco, marcas que en muchas ocasiones hemos tenido el gusto de desarrollar por más de veinte años, como Domino’s Pizza, Megapaca y Banrural.

Aunque Domino’s Pizza ya no está en nuestra cartera de clientes, logramos convertirla en la pizza número uno en Guatemala, una marca insignia que nos dio muchas satisfacciones.

Megapaca ha gozado de la simpatía de los guatemaltecos gracias a su comunicación fresca y auténticamente chapina. Es una marca que tiene una relación amorosa con su público y que ha redefinido las compras de segunda mano en Guatemala, haciendo accesible el primer mundo a todo el mundo.

Hemos tenido la suerte de contar con la confianza y la amistad de marcas como Sarita, Kalea, Malher, GNC, Arca de Noe, Kodak y muchas más. Nuestro recorrido ha sido muy enriquecedor en términos de experiencia y muy satisfactorio profesionalmente. Cumpliendo con lo que predicamos, siempre estamos reinventándonos y esperamos poder seguir construyendo marcas que rompan con lo establecido y cambien las reglas del juego.