Guatemala
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Piqué: las insólitas condiciones del futbolista para que Shakira tenga la custodia de sus hijos

Gerard Piqué, quien se encuentra protagonizando una polémica separación con Shakira, se está preparando para iniciar una nueva temporada con el FC Barcelona.

Sin embargo, el futbolista español también tiene su mente en la separación de bienes con su ex pareja y la custodia de sus dos hijos, Milan y Sasha.

Desde el inicio de la separación entre ambas celebridades, se supo que Shakira tenía planeado mudarse con sus dos hijos a Miami, pero Piqué no estuvo de acuerdo con esta decisión y no dio su autorización para que los dos menores abandonaran Barcelona.

A pesar de esta postura, parece que la controversia en torno a la custodia de Milan y Sasha llegó a su fin, y que el defensor central del FC Barcelona habría puesto una peculiar condición para que Shakira pudiera comenzar una nueva vida en EE.UU.

Lea también: ¿Shakira y Luis Miguel no se llevan? Esta es la razón de su posible enemistad

De acuerdo al programa La Mesa Caliente, Gerard Piqué habría pedido dos cosas para aceptar que Shakira tenga la custodia de sus hijos y dar la autorización para que ambos abandonen Barcelona.

La primera de ellas sería que Shakira, quien está acusada de fraude fiscal en España, liquidara una deuda que tiene el futbolista, la cual asciende a más de US$400 mil.

Lea más: Shakira: qué se sabe de los 37 testigos que serán interrogados en el caso en su contra. ¿Está Piqué en esta lista?

Piqué y Shakira
Piqué y Shakira
Piqué y Shakira anunciaron su separación el pasado 4 de junio de 2022 en medio de varios rumores sobre la presunta infidelidad del futbolista español. (Foto Prensa Libre: AFP)

Asimismo, la segunda condición de Piqué sería que la cantante colombiana le compre boletos de avión en primera clase para que pueda ir a visitar a sus hijos a Miami un mínimo de cinco veces al año.

Las supuestas condiciones del futbolista del FC Barcelona habrían sido reveladas tan solo un par de días después de haberle enviado un mensaje a Shakira en el que expresa su deseo de llevar su separación en paz por el bienestar de sus hijos.

Le puede interesar: Shakira: el momento en que Gerard Piqué rechazó un cariñoso abrazo por parte de la cantante y causó dudas sobre su relación

“Te deseo lo mejor. Lo importante es la felicidad y el bienestar de nuestros hijos”, fue el supuesto mensaje que Shakira recibió de su ex pareja.