Guatemala
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Piqué y Clara Chía: el problema que involucraría a los papás de la novia del exfutbolista que pone en aprietos la relación

Hace poco más de un año se dio a conocer la relación entre Gerard Piqué y su novia Clara Chía, cuando el exjugador del Barcelona aún se encontraba con la cantante colombiana Shakira, lo que impactó a los seguidores de ambos.

En un inicio la relación estuvo turbulenta por la acusación de infidelidad contra Piqué y la separación de Shakira y el rumbo que ambos tomarían.

Pero el noviazgo entre Piqué y Chía no parece tener momentos de tranquilidad, entre rumores, mensajes, canciones e indirectas, la pareja se ha mantenido hasta hoy.

Algo parece que cambio, ahora, pues los papás de Clara Chía tendrían problemas con Piqué. 

En una cláusula informativa en el programa de Ana Rosa de España mencionaron que los padres de Chía, Lluís y Marga están en contra de Piqué.

¿Por qué no están de acuerdo?

Según la información que tiene el medio de comunicación, los padres no confían en la relación que Piqué mantiene con su hija, por supuestos problemas de personalidad.

Uno de los comentarios que resaltaron fueron: “Clara ha visitado la casa de los padres de Piqué en innumerables ocasiones, pero ¿cuántas veces ha ido Piqué a casa de Clara desde Navidad? Dos días, como máximo”, mencionaron en la entrevista.

Otro de los problemas que tendría que enfrentar Piqué es la reputación, pues la familia de Chía no está de acuerdo con su actuar.

Además, algo que aún no los convence es la diferencia de edad que existe entre la pareja. Mientras Clara tiene 24 años Piqué tiene 36.

Para terminar de agregar puntos en los que no estarían de acuerdo es que Piqué tiende a viajar por asuntos laborales y eso no les gusta a los padres de la española.