Guatemala
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Pitos para Lionel Messi antes del PSG vs Rennes en Francia

El delantero argentino de Paris Saint-Germain Lionel Messi fue pitado por un sector de la afición del PSG. Foto Prensa Libre (AFP)
El delantero argentino de Paris Saint-Germain Lionel Messi fue pitado por un sector de la afición del PSG. Foto Prensa Libre (AFP)

Durante la presentación de las alineaciones del duelo entre el París SG y el Rennes se escucharon en el Parque de los Príncipes algunos pitos contra Lionel Messi, el astro argentino que aún no ha renovado el contrato que tiene con el club galo hasta junio.

La pitada, no obstante, no se puede comparar a la que dedicaron los hinchas parisinos al brasileño Neymar después de que el PSG quedara eliminado la pasada temporada en octavos de final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid.

Messi y sus consejeros están actualmente negociando con el PSG una renovación de su contrato.

El capitán de Argentina se vio envuelto en una polémica el viernes por la noche tras difundirse a través de las redes sociales que no acabó el entrenamiento del equipo el pasado martes.

Según la emisora RMC, Messi habría abandonado el entrenamiento para mostrar su descontento con un ejercicio propuesto por el cuerpo técnico.

Tanto el club como el padre del jugador, Jorge Messi, desmintieron estas informaciones, clasificadas de ‘fake news’ por el progenitor del futbolista en su cuenta de Instagram.

Preguntado en la previa por la posibilidad de que el Parque de los Príncipes abucheara a Messi al considerarle uno de los responsables del nuevo fiasco europeo (eliminación en octavos contra el Bayern), el técnico parisino Christophe Galtier declaró: “Ellos (los hinchas) no tienen ninguna razón para abuchear a nuestros jugadores, lo dieron todo en esta competición. No quedamos eliminados por uno u otro, sino porque el Bayern llegó en mejor forma que nosotros“.

Así ha recibido el Parque de los Príncipes a Leo Messi y Kylian Mbappé. Al argentino le han dedicado pitos, aunque también una parte del estadio le ha aplaudido. Al francés le han dedicado una sonora ovación.@diarioas pic.twitter.com/hddDQWH9cJ

— Andrés Onrubia Ramos (@AndiOnrubia) March 19, 2023